[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Martes, Junio 26, 2018 - 14:44

En el Municipio de Morales Cauca se viene realizando campañas de movilidad tránsito y transporte.

Campañas
Debido a las altas tasas de infracción que se presentan en esta localidad por parte de algunos conductores, se vienen realizando campañas formativas y de concientización. “Periódicamente estamos realizando puestos de control, con el fi n de evitar sobre cupo en los vehículos. También estamos inspeccionando que los conductores cumplan con el  código de tránsito, como es tener todos sus papeles y documentos en regla y que los motociclistas tanto el 
tripulante como el acompañante lleven el casco”. Señaló Jesús Arley Ávila Sandoval, Secretario de Gobierno.

Accidentes
Según lo indicado por el funcionario en los últimos meses se han presentado diversos accidentes, donde lamentablemente han fallecido personas por imprudencias viales, que se presentan en la localidad. Ante esto, con tal de generar un impacto positivo en la población se  han reforzando más  las campañas para que los moralenses se concienticen en tener más prudencia en las vías.

Invitación
Por otra parte Ávila Sandoval, realizó una invitación a los caucanos para que sean más responsables en las carreteras. “La invitación para los propietarios de los vehículos es que cumplan con las normas de tránsito, y no solo para evitar la sanción, sinopara que puedan llegar bien a sus hogares”. Señaló Jesús Arley.

Respuesta
Algunos habitantes de esta localidad resaltaron la importancia de estas actividades, puesto que en ocasiones los conductores no respetan los sentidos de las vías generando colisiones. “Creo que es de interés ciudadano y muy importante que se realicen estas campañas, no solo con los conductores, sino también con los estudiantes y los habitantes en general, para que todos tengamos cultura vial y en caso dado, podamos concientizar a las demás personas de lo fundamental que es respetar las señales de tránsito y sus reglas”. Señaló Andrés Caicedo. 

- Software por Activisual -