[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:57

Julián Muñoz es un niño de 13 años, apasionado por la adrenalina y los motores, desde temprana edad se comenzó a interesar por el motocross gracias a su padre, Oscar Muñoz, quien también fue un piloto aficionado. 

Comienzos
Julián es oriundo del municipio de Balboa, pero se encuentra radicado en Rosas Cauca, en donde comenzó a practicar este deporte de forma profesional, aunque Muñoz desde muy pequeño había iniciado con su trayectoria deportiva, no contaba con un entrenamiento especializado, hasta hace dos años que sus padres decidieron que el piloto emprendiera su carrera deportiva como debia ser, porque quienes lo veian prácticar empiricamente, le decian a sus padres que tenía un gran potencial.

Revelación
Oscar Muñoz, padre del deportista, indicó que gracias al esmero que Julián le ha puesto a su disciplina, en dos años ha logrado estar en competencias nacionales representando al Departamento, en donde ha alcanzado a posicionarse como uno de los mejores pilotos, dentro de su categoría siendo una de las revelaciones del deporte. 

Tiempo
Muñoz es considerado como un niño activo en el deporte ya que aparte de ser piloto, también es futbolista, dividiendo su tiempo entre el estudio, el fútbol y el motocross. “Tenemos que combinar las tres cosas,  a veces se nos ha puesto un poco complicado pero hemos tratado  de llevar las cosas con calma, aprovechando que al niño le gusta practicar estas disciplinas”, comentó Oscar Muñoz, padre del deportista. 

Ayuda
De igual manera, Oscar indicó que se está buscando apoyo por parte de las entidades para poder cubrir los gastos de este deporte, que requiere de un alto presupuesto, por ello también su familia en conjunto de la comunidad, el próximo 29 de septiembre estarán realizando una actividad denominada ‘Tómbola bailable’ con los habitantes de Rosas, para recaudar fondos y apoyar este talento deportivo. 

- Software por Activisual -