[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:52

Habitantes del barrio San Camilo, ubicado  se sienten preocupados por la inseguridad que se ha desatado en la zona, sobre todo en horas de la noche. 

Zona predilecta
Una de las zonas más cercanas al centro y con gran afluencia de estudiantes, comerciantes, feligreses y algunos deportistas, es el barrio San Camilo, el cual se ha convertido en uno de los espacios favoritos de los facinerosos, para cometer sus actos delictivos, acechando principalmente a los estudiantes y comerciantes, a quienes les hurtan sus pertenencias, dejándolos sin su herramientas de trabajo y estudio. 

Preocupación
Esta situación, aqueja a los moradores que tienen que pasar por estas calles a altas horas de la noche, exponiendo sus vidas. Ante esto los habitantes indicaron que aunque se encuentren cerca de sus hogares, prefieren tomar un servicio público que los deje al frente de sus viviendas, para así no tener que pasar ningún percance o susto. “Frecuentemente paso por este barrio, y me preocupa la inseguridad, porque se ve mucho universitario que son a los que más atracan en horas de la noche cuando salen de clases. La policía debería de hacer más presencia por este sector”, comentó Rosa García, ciudadana. 

Horas pico
Diario EXTRA dialogó con el presidente de la Junta, Joaquín Rivera, quien indicó que los ladrones tienen horas pico para hacer  sus fechorías, asaltando a las personas en horas de la mañana tipo 8 am, al medio día y por las noches, cuando salen o llegan todas las personas a sus casas del trabajo o de estudio.  

Seguridad
Por otra parte el líder de la Junta expresó que se están adelantando proyectos para poder mejorar esta situación. “Queremos poner el frente de seguridad, pero es algo que toma tiempo. También se ha pensado con los habitantes en implementar cámaras de seguridad y alarmas por cuadras, para que cuando suceda algo, salir todos y así combatir la inseguridad ”, puntualizó Joaquín Rivera. 

- Software por Activisual -