[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Junio 27, 2018 - 09:02

En el barrio María Oriente en Popayán se realizó un taller de comunicación interactiva, en aras de fomentar la interlocución entre los menores y sus familiares, además de motivarlos a formar parte de los ‘Nidos de Paz’.

Se adelantó un taller de comunicación asertiva para padres y la entrega oficial de los uniformes que vestirán los pequeños, que asisten a este espacio de formación, del programa Atención Integral a la Niñez, AIN, de la Caja.

Retos 
Como explicó Sonia Betancur, psicóloga encargada del programa AIN, el Nido de Paz, depende mucho de los padres de familia, la comunicación que tengan con los instructores y pedagogos encargados y con la comunidad del barrio, por lo cual el reto para ellos está en hacer una buena divulgación y cuidado del Nido. La psicóloga invitó a los padres a ser los primeros promotores de este espacio, en el cual se ofrece a niños entre 2 y 5 años de edad, de manera gratuita, educación inicial, nutrición, formación en artes, música y acompañamiento psicosocial a los padres de familia.

Agradecimientos 
Madres de familia agradecen estos talleres que son de gran apoyo, “el Nido de Paz es una gran oportunidad, porque puedo dejar a mi hijo con total seguridad de que estará en las mejores manos. Los niños se educan, se distraen, hacen amigos. Lo que más me gusta son los profesores, son magníficos, enseñan muy bien, cada día después de clases, nuestros niños regresan a casa con un nuevo aprendizaje”, comentó, Yennifer Granados, madre beneficiaria.

Invitación 
De igual manera, esta madre, realizó una invitación a los padres del sector para que pregunten, se enteren y conozcan sobre el programa Atención Integral a la Niñez y que finalmente lleven a sus hijos, “Es bueno que les brinden una oportunidad a sus hijos de tener un buen cuidado y educación”, complementó.

- Software por Activisual -