[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Martes, Abril 17, 2018 - 09:31

Los habitantes aseveraron que ningún mandatario ha hecho nada por brindarles una solución para que se les preste los servicios básicos como; fluido eléctrico, acueducto y alcantarillado.

Hace aproximadamente 25 años unas familias desplazadas llegaron hasta los terrenos del ahora barrio Calicanto Alto, del suroccidente de Popayán, se organizaron y crearon la asociación de vivienda Calicanto, con el objetivo de tener una casa digna.

Inconformidades 
Sin embargo durante el tiempo de constituidos aún no cuentan con servicios públicos, como el agua y la energía, razón por la cual los moradores aprovecharon la visita de algunos funcionarios para expresarle todas sus inconformidades y donde se adquirieron algunos compromisos para la solución de varios aspectos.

Visita 
Muchos de los habitantes indicaron que esta clase de visitas debería ser más seguidas en todos los sectores vulnerables de la ciudad, “para nosotros es muy importante que la administración de turno no solo nos visite, sino que también nos ayuden con soluciones ante las diferentes problemáticas que tenemos en el sector”, comentó Yeni Ordoñez, representante legal de la Asociación. 

Acciones 
Asimismo habitantes aledaños al sector insistieron en las acciones que se deben tomar por parte de la Administración para mejorar mucho su estilo de vida, “lo que se va a iniciar es muy importante para nosotros, porque estábamos olvidados totalmente de las diferentes administraciones a pesar de que estamos cerca al centro de Popayán, la entrada esta muy deteriorada”, aseveró Omar Palechor, habitante del sector.

Proyectos 
Como resultado de este encuentro la comunidad conformará una mesa de trabajo para analizar temas como la legalización de sus predios con más de 25 años de creación y el cumplimiento de lo establecido en la ley, para poder acceder a proyectos de beneficios para sus comunidades, este es un tema referente a la falta de gobernabilidad que ha existido desde hace muchos años por parte de la Administración.

- Software por Activisual -