[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Viernes, Junio 29, 2018 - 13:40

Laboratorios Creativos de Convivencia y Centros de Escucha

Ex habitantes de calle de la ciudad de Bogotá llegaron a la Capital Caucana, para generar conciencia por medio de talleres artísticos con los jóvenes, para que hagan buen uso del tiempo libre y se alejen de las drogas.

Con el propósito de crear nuevos espacios para los jóvenes y brindar formaciones a conciencia, se están desarrollando estrategias en pro del bienestar y futuro de la juventud de Popayán. 

Estrategias
En Popayán se realizó el lanzamiento de la estrategia de los laboratorios Creativos de Convivencia y Centros de Escucha, con los jóvenes de Bogotá, de Fundaser, Colegio Los Comuneros sede Galán 1 del barrio Alfonso López y la comunidad terapéutica The Wala-Nasa. Este es un trabajo con jóvenes de Bogotá y Popayán ex habitantes de calle y consumidores de sustancias psicoactivas, que desde el mes de febrero, han iniciado con una serie de actividades en la ‘Ciudad Blanca’, como un aliado clave en la estrategia de nuevas perspectivas de seguridad y convivencia ciudadana.

Problema
De acuerdo a los diagnósticos realizados, la mayor parte de los problemas de seguridad y convivencia tienen un origen y radican en la exclusión social, referida a no tener quien oriente, brinde atención y escuche a los adolescentes y jóvenes de Popayán. Es así como se realiza esta prueba piloto en la ciudad, para poder mostrar a la comunidad que este tipo de intervenciones son efi caces para construir entornos más seguros. 

Mensajes
Luego de esta ardua labor y de espacios de aprendizaje mutuo, donde los jóvenes dejan a un lado sus adicciones y vicios, salen adelante  y trabajan para enviar mensajes a los niños y adolescentes para que no hagan parte del deplorable mundo, concientizándolos a raíz de sus vivencias. “Soy tallerista de break dance, y esta es una herramienta que utilizamos para fortalecer un proceso de disminución del consumo, por medio de  la danza”. Expresó Walter Quintero

- Software por Activisual -