[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Viernes, Junio 29, 2018 - 13:40

Laboratorios Creativos de Convivencia y Centros de Escucha

Ex habitantes de calle de la ciudad de Bogotá llegaron a la Capital Caucana, para generar conciencia por medio de talleres artísticos con los jóvenes, para que hagan buen uso del tiempo libre y se alejen de las drogas.

Con el propósito de crear nuevos espacios para los jóvenes y brindar formaciones a conciencia, se están desarrollando estrategias en pro del bienestar y futuro de la juventud de Popayán. 

Estrategias
En Popayán se realizó el lanzamiento de la estrategia de los laboratorios Creativos de Convivencia y Centros de Escucha, con los jóvenes de Bogotá, de Fundaser, Colegio Los Comuneros sede Galán 1 del barrio Alfonso López y la comunidad terapéutica The Wala-Nasa. Este es un trabajo con jóvenes de Bogotá y Popayán ex habitantes de calle y consumidores de sustancias psicoactivas, que desde el mes de febrero, han iniciado con una serie de actividades en la ‘Ciudad Blanca’, como un aliado clave en la estrategia de nuevas perspectivas de seguridad y convivencia ciudadana.

Problema
De acuerdo a los diagnósticos realizados, la mayor parte de los problemas de seguridad y convivencia tienen un origen y radican en la exclusión social, referida a no tener quien oriente, brinde atención y escuche a los adolescentes y jóvenes de Popayán. Es así como se realiza esta prueba piloto en la ciudad, para poder mostrar a la comunidad que este tipo de intervenciones son efi caces para construir entornos más seguros. 

Mensajes
Luego de esta ardua labor y de espacios de aprendizaje mutuo, donde los jóvenes dejan a un lado sus adicciones y vicios, salen adelante  y trabajan para enviar mensajes a los niños y adolescentes para que no hagan parte del deplorable mundo, concientizándolos a raíz de sus vivencias. “Soy tallerista de break dance, y esta es una herramienta que utilizamos para fortalecer un proceso de disminución del consumo, por medio de  la danza”. Expresó Walter Quintero

- Software por Activisual -