[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Viernes, Enero 26, 2018 - 11:28

Gasolineras, sin control en Popayán

Cada vez son más las personas que se sienten ultrajadas por el servicio que prestan las surtidoras de combustible, los afectados aseguran que les hace falta responsabilidad a los operadores de las bombas y que hace falta revisión por parte de las autoridades.

En Popayán han encontrado otras maneras para ultrajar a las personas y lo peor del caso es que no hay organizaciones serias para que controlen y resguarden los derechos de los ciudadanos.

Hechos
Hace poco Eduardo Moncayo, se acercó a una estación de servicio en el sector de la Variante Norte, en la Vereda de Torres, para hacer el respectivo llenado del tanque de gasolina, lo que es sorprendente que el dispensador de una de las bahías se haya equivocado poniéndole Acpm y no gasolina corriente, “la moto se me apagó y no quiso volver a encender y por este grave error sufrió un deterioro de una serie de partes que me tocó adquirir, a pesar de que la moto aún tiene garantía, no cubre esa clase de repuestos, por lo que me tocó comprarlos a mí, fuera de eso perdí unos días de trabajo”, explicó Eduardo Camayo, afectado.

Sin respuesta
Según Eduardo, se acercó a las instalaciones de la estación de servicio a informarles del daño de la moto y a llevarle los registros, las facturas y el diagnostico mecánico que le dieron en el lugar donde fue comprada la moto, quienes explican que los daños de la moto se deben al suministro de combustible tipo diésel,  al parecer las cámaras fueron distorsionadas, por lo que el jefe de patios dice que no es él y lo que le dijo el administrador del lugar es que no tiene certificación de esas circunstancias. A pesar de que les llevó los certificados, el Acpm que se le retiró a la moto no quisieron responder por nada, lo peor del caso fue la respuesta de la policía, quienes le dijeron que dejara eso así, que no se pusiera a molestar con eso, lo que deja entrever la poca colaboración de las autoridades policiales. 

- Software por Activisual -