[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Viernes, Enero 26, 2018 - 11:28

Gasolineras, sin control en Popayán

Cada vez son más las personas que se sienten ultrajadas por el servicio que prestan las surtidoras de combustible, los afectados aseguran que les hace falta responsabilidad a los operadores de las bombas y que hace falta revisión por parte de las autoridades.

En Popayán han encontrado otras maneras para ultrajar a las personas y lo peor del caso es que no hay organizaciones serias para que controlen y resguarden los derechos de los ciudadanos.

Hechos
Hace poco Eduardo Moncayo, se acercó a una estación de servicio en el sector de la Variante Norte, en la Vereda de Torres, para hacer el respectivo llenado del tanque de gasolina, lo que es sorprendente que el dispensador de una de las bahías se haya equivocado poniéndole Acpm y no gasolina corriente, “la moto se me apagó y no quiso volver a encender y por este grave error sufrió un deterioro de una serie de partes que me tocó adquirir, a pesar de que la moto aún tiene garantía, no cubre esa clase de repuestos, por lo que me tocó comprarlos a mí, fuera de eso perdí unos días de trabajo”, explicó Eduardo Camayo, afectado.

Sin respuesta
Según Eduardo, se acercó a las instalaciones de la estación de servicio a informarles del daño de la moto y a llevarle los registros, las facturas y el diagnostico mecánico que le dieron en el lugar donde fue comprada la moto, quienes explican que los daños de la moto se deben al suministro de combustible tipo diésel,  al parecer las cámaras fueron distorsionadas, por lo que el jefe de patios dice que no es él y lo que le dijo el administrador del lugar es que no tiene certificación de esas circunstancias. A pesar de que les llevó los certificados, el Acpm que se le retiró a la moto no quisieron responder por nada, lo peor del caso fue la respuesta de la policía, quienes le dijeron que dejara eso así, que no se pusiera a molestar con eso, lo que deja entrever la poca colaboración de las autoridades policiales. 

- Software por Activisual -