[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Viernes, Enero 26, 2018 - 11:28

Gasolineras, sin control en Popayán

Cada vez son más las personas que se sienten ultrajadas por el servicio que prestan las surtidoras de combustible, los afectados aseguran que les hace falta responsabilidad a los operadores de las bombas y que hace falta revisión por parte de las autoridades.

En Popayán han encontrado otras maneras para ultrajar a las personas y lo peor del caso es que no hay organizaciones serias para que controlen y resguarden los derechos de los ciudadanos.

Hechos
Hace poco Eduardo Moncayo, se acercó a una estación de servicio en el sector de la Variante Norte, en la Vereda de Torres, para hacer el respectivo llenado del tanque de gasolina, lo que es sorprendente que el dispensador de una de las bahías se haya equivocado poniéndole Acpm y no gasolina corriente, “la moto se me apagó y no quiso volver a encender y por este grave error sufrió un deterioro de una serie de partes que me tocó adquirir, a pesar de que la moto aún tiene garantía, no cubre esa clase de repuestos, por lo que me tocó comprarlos a mí, fuera de eso perdí unos días de trabajo”, explicó Eduardo Camayo, afectado.

Sin respuesta
Según Eduardo, se acercó a las instalaciones de la estación de servicio a informarles del daño de la moto y a llevarle los registros, las facturas y el diagnostico mecánico que le dieron en el lugar donde fue comprada la moto, quienes explican que los daños de la moto se deben al suministro de combustible tipo diésel,  al parecer las cámaras fueron distorsionadas, por lo que el jefe de patios dice que no es él y lo que le dijo el administrador del lugar es que no tiene certificación de esas circunstancias. A pesar de que les llevó los certificados, el Acpm que se le retiró a la moto no quisieron responder por nada, lo peor del caso fue la respuesta de la policía, quienes le dijeron que dejara eso así, que no se pusiera a molestar con eso, lo que deja entrever la poca colaboración de las autoridades policiales. 

- Software por Activisual -