[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
Viernes, Enero 26, 2018 - 11:28

Gasolineras, sin control en Popayán

Cada vez son más las personas que se sienten ultrajadas por el servicio que prestan las surtidoras de combustible, los afectados aseguran que les hace falta responsabilidad a los operadores de las bombas y que hace falta revisión por parte de las autoridades.

En Popayán han encontrado otras maneras para ultrajar a las personas y lo peor del caso es que no hay organizaciones serias para que controlen y resguarden los derechos de los ciudadanos.

Hechos
Hace poco Eduardo Moncayo, se acercó a una estación de servicio en el sector de la Variante Norte, en la Vereda de Torres, para hacer el respectivo llenado del tanque de gasolina, lo que es sorprendente que el dispensador de una de las bahías se haya equivocado poniéndole Acpm y no gasolina corriente, “la moto se me apagó y no quiso volver a encender y por este grave error sufrió un deterioro de una serie de partes que me tocó adquirir, a pesar de que la moto aún tiene garantía, no cubre esa clase de repuestos, por lo que me tocó comprarlos a mí, fuera de eso perdí unos días de trabajo”, explicó Eduardo Camayo, afectado.

Sin respuesta
Según Eduardo, se acercó a las instalaciones de la estación de servicio a informarles del daño de la moto y a llevarle los registros, las facturas y el diagnostico mecánico que le dieron en el lugar donde fue comprada la moto, quienes explican que los daños de la moto se deben al suministro de combustible tipo diésel,  al parecer las cámaras fueron distorsionadas, por lo que el jefe de patios dice que no es él y lo que le dijo el administrador del lugar es que no tiene certificación de esas circunstancias. A pesar de que les llevó los certificados, el Acpm que se le retiró a la moto no quisieron responder por nada, lo peor del caso fue la respuesta de la policía, quienes le dijeron que dejara eso así, que no se pusiera a molestar con eso, lo que deja entrever la poca colaboración de las autoridades policiales. 

- Software por Activisual -