[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Diario El Tiempo
Jueves, Marzo 22, 2018 - 12:14

Se trata de Wálter Andrés Penagos, alias Capulina, y Carlos José Robayo Escobar, alias Guacamayo, ambos capturados por ser cabecillas de la mafia, sin embargo hoy están  fuera de las rejas por controversiales polémicas decisiones de la justicia. 

Esta decisión que les mantiene en libertad flagrante, tiene alertados a las autoridades, que incluso verifican si hay alguna relación con la escalada de homicidios registrada durante el fin de semana en Cali  que dejó un saldo de 18 muertes violentas en 48 horas.

Se conoció a través del diario ‘El Tiempo’, que un testigo principal contra ‘Capulina’ se retractó de todo lo dicho y es por eso que el 14 de marzo pasado, el hombre recobró su libertad a pesar del expediente en su contra, que va desde delitos por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio; homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Cabe recordar que ‘Capulina’ fue capturado junto a cinco de sus compañeros en Cali, en junio del 2017, gracias a un operativo adelantado por la Dijín y la Fiscalía. “Controlaban las pandillas de sicarios que operan el suroriente de la ciudad y, de acuerdo con las indagaciones, son los responsables de buena parte de los homicidios selectivos que ocurren en la capital del Valle”, indicó la Fiscalía.

Las autoridades señalan que ‘Capulina’ trabajó después para los hermanos ‘Comba’ y que tras la entrega de estos a las autoridades de Estados Unidos terminó siendo cabeza de las más poderosas ‘oficinas de cobro’ (redes de sicariato) en el Valle del Cauca. 
Asimismo, Robayo Escobar, alias Guacamayo’, quedó libre el primero de marzo por orden de un juez. Había sido capturado en junio del 2013 en Alcalá (norte del departamento) sindicado del homicidio de tres personas, además su expediente aparece como mano derecha de Diego Montoya, ‘don Diego’, quien fuera enemigo de ‘Jabón’ y, como él, capo de capos en el norte del Valle. 

Se conoció que ‘Guacamayo’ había pagado siete años de prisión en Estados Unidos, logró rebaja de pena por testificar contra sus antiguos jefes.

Las autoridades en la zona ahora temen que el regreso de ‘Guacamayo’ y que su libertad repentina pueda desatar una nueva escalada de homicidios, más después del asesinato de su hermano, Mauricio Fernando Robayo Escobar, ocurrido en las calles de Cali hace casi un año. 

- Software por Activisual -