[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 12:52

En las últimas horas se conoció de la presunta condena en contra del padre Fausto Coronel Riveros y un sacristán conocido como Evelio Ortiz Macías, los cuales ejercían su labor pastoral en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, ubicada en el popular sector de Ciudad Porfía en Villavicencio, Meta

Según información que conoció EXTRA, los hechos de abuso contra menor de 14 años h-brían ocurrido en el mes de diciembre del año 2017. Presuntamente, el religioso habría tocado de manera abusiva a un menor de 13 años para esa fecha. Los delitos que se les imputaron al párroco y al sacristán fueron de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

El padre fue condenado a 16 años y dos meses de prisión, mientras que el sacristán Evelio, habría sido condenado a 12 años y seis meses de cárcel. Al parecer, los hechos fueron descubiertos por el padre del menor, quien interpuso todos los procesos legales para llegar al punto de la condena de los dos religiosos.

La víctima de los supuestos abusos asistía a la parroquia como monaguillo o acólito, según las investigaciones de la Fiscalía delegada ante la Unidad Caivas. EXTRA logró conocer que el padre Fausto Coronel Riveros había ejercido como sacerdote en el municipio de Mapiripán. En el mes de febrero de ese año había sido reemplazado en el cargo por el sacerdote Miguel Armando Rodríguez.

El padre sindicado del abuso, gozaba de una buena reputación entre los feligreses, los cuales quedaron atónitos al conocer la noticia del repudiable hecho. La parroquia del sur de la ciudad donde ejercía su labor religiosa ya cuenta con otro sacerdote, el cual ocupó el cargo del padre saliente.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -