[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 19, 2017 - 15:15

Un par de humildes campesinos fueron vilmente asesinados por delincuentes que sin importarles el valor de la vida de sus víctimas vaciaron sus pistolas sobre ellos para quitarles siete millones de pesos, producto de la venta de legumbres en Bogotá.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nelson Ubani Casallas y de Maicol Julián Martínez, de 42 y 18 años, respectivamente, quienes salieron de Corabastos, en la localidad de Kennedy,  donde vendieron una cosecha de arvejas.

Desde Bogotá fueron miserablemente perseguidos por los hampones, quienes sin pudor alguno los interceptaron en la vereda Tierra Grata, ubicado en los límites de Facatativá y El Rosa. Allí les dispararon en repetidas ocasiones, truncando la vida de los campesinos. Al parecer, los criminales se habrían llevado alrededor de siete millones de pesos.

Al lugar se presentó una brigada de la URI de Madrid, quienes trasladaron los cuerpos al hospital de Facatativá.

La tragedia conmocionó a todos los lugareños, quienes pidieron a las autoridades correspondientes hacer las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Según versiones policiales, el camión era perseguido por individuos que se movilizaban en una motocicleta. Ubani Casallas se bajó del camión donde había llevado la carga y se despidió del conductor. En ese instante, la víctima se disponía a entrar a su casa cuando los delincuentes lo abordaron intimidándolo con arma de fuego para que les entregara el producto de la venta, los 7 millones de pesos.

El campesino opuso  resistencia y en ese momento de la vivienda sale un sobrino e intenta defenderlo pero los delincuentes les disparan propinando dos impactos en la humanidad de Nelson Ubani Casallas, uno en la cabeza y otro en el pecho mientras que al sobrino, Maicol Julián Martínez, fue ultimado de un impacto  en el pecho.  Los homicidas  lograron huir.

Unidades de la SIJIN de Facatativá realizaron la inspección técnica de los cuerpos e iniciaron la investigación del caso, mientras buscan a los dos homicidas que lograron huir con el botín.

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -