[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.
14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 08:40

Entre Popayán y Coconuco 

 

El ciudadano de ocupación vigilante, al parecer realizaba pesca en zona conocida como Patico pero sufrió un resbalón, golpeándose la cabeza lo que le generó la muerte.  

Un ciudadano que pescaba en compañía de algunos amigos en límites entre Popayán y el municipio de Coconuco, perdió la vida luego de sufrir un resbalón y un fuerte golpe en la cabeza. 

Hechos
EXTRA Cauca
logró conocer que el hombre identificado como Celimo Navia Navia, el pasado domingo se desplazó con algunos conocidos hasta una zona conocida como Patico donde adelantarían labores de pesca. Cuando permanecían en el sector y en desarrollo de dicha actividad, el ciudadano al parecer sufrió un resbalón, cayendo a un afluente. Pero en medio de eso, al parecer registró un golpe en la cabeza que le generó el fallecimiento casi que de forma inmediata. Presuntamente su cuerpo fue arrastrado por el río por lo que fue perdido de vista por el resto de conocidos que lo acompañaban..  

Búsqueda
Desde el momento en que se presentó la situación, tanto las autoridades como los organismos de emergencia y la Guardia Indígena, fueron informadas. Por eso en el sitio se desplegó un operativo para dar con la ubicación del ciudadano de 54 años de edad.

Hallado
Fue hasta ayer  en horas de la mañana cuando un grupo especial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán y comuneros, lograron ubicar el cuerpo sin vida de Celimo Navia prácticamente en una bocatoma. Los rescatistas utilizando sus capacidades y equipos especiales, rescataron el cadáver y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes para la debida inspección, la cual se realizó en la sede de la URI de la Fiscalía General y posterior traslado a la sede de Medicina Legal donde le fue realizada la necropsia. 

Honras
Allegados a Celimo Navia Navia  indicaron que tenía cuatro hijos y residía en el barrio La Ladera en el sur de la capital caucana, informaron que para hoy están previstas sus exequias. 

- Software por Activisual -