[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:32

En la madrugada de este miércoles y debido a las fuertes lluvias ocurrió una creciente en el río Andagueda inundando casi el 60% de la cabecera Municipal y varios corregimientos de Bagadó.

Hasta el momento se reportan dos personas fallecidas y una herida en el corregimiento de cuchadó a causa de un deslizamiento que se originó por las lluvias, perdidas de enseres y varias viviendas destruidas,  aún no se tiene el consolidado,  ni cifras puntuales. 

El CMGRD con apoyo de la defensa Civil,  la Policía y el Ejército están levantando el censo y verificando las afectaciones para entregar cifras reales.

Por otro lado en el Municipio de Certegui por crecientes de los rios quito y certegui, de acuerdo al reporte  entregado por la Alcaldía,  se encuentra inundado más del 50% de la cabecera municipal,  la cifra aproximada es de 150 familias,  sin embargo la defensa Civil y la alcaldía están en estos momentos realizando el censo real de las afectaciones.

En ese municipio solo tenemos pérdidas materiales.

Es importante resaltar que la Gobernación a través de la Secretaría  del interior - CDGRD ha venido alertando a los municipios,  teniendo en cuenta los informes de alertas emitidos diariamente por el IDEAM y ha instado a que se activen los planes de contingencia por la temporada de lluvias y se tomen las demás medidas pertinentes para enfrentar los posibles eventos que puedan presentarse.

En estos momentos hay una alerta naranja por crecientes en el río a trato y sus afluentes por lo que todos los municipios deben estar en alistamiento preventivo.

También se registra en estos momentos  inundaciones en varias comunidades del municipio de Lloró por crecientes del río Andagueda y Atrato, sólo se han reportado pérdida de enseres y agropecuarias y se encuentran realizando el respectivo censo y verificando en otros corregimientos,  hasta ahora reporta inundado  boraudó,  peñaloza, nuevo lloró.

De igual forma, se registra  Inundaciones en el Municipio de Nuquí y hay dos desaparecidos en el río jurubirà.

- Software por Activisual -