[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: Policía Nacional
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 14:00

Gracias a la denuncia oportuna por parte de la ciudanía y a la información suministrada por integrantes de la Red de Apoyo, uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron en flagrancia cuatro ‘apartamenteros’, entre ellos una mujer, quienes habían ingresado violentamente a una residencia del centro de la ciudad, para apoderarse de varios elementos.

El asalto se presentó en el barrio Santa Catalina, donde los tres hombres y la mujer, irrumpieron violentamente en el domicilio e intimidaron a los residentes con un arma de fogueo y, además, lesionaron con arma blanca a una de las víctimas. De esta manera los delincuentes lograron apoderarse de varios dispositivos electrónicos, joyas y dinero en efectivo por un valor cercano a los 10 millones de pesos.

Luego de cometer el asalto, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de un vehículo particular hacia el sector del barrio Alfonso López, sector donde fueron interceptados por los uniformados gracias a la activación del plan candado. Cabe decir que en el interior del vehículo fueron encontraron varios de los elementos hurtados, el arma de fogueo y armas blancas. La persecución quedó registrada en las cámaras de seguridad donde se observa como los asaltantes embisten a los policiales en su intención de escapar.

Posteriormente, todos fueron presentados ante una quien decidió imponer medida de aseguramiento en lugar de residencia en contra de tres de los capturados, mientras uno de los hombres, por presentar antecedentes penales por el mismo delito, fue enviado a la Cárcel San Isidro.

“Es importante resaltar que con esta ya son dos las bandas de ‘apartamenteros’ que la Policía Metropolitana de Popayán desarticula en lo que va corrido del mes de mayo y que dejan como resultado la captura de seis hombres y una mujer”, dijo el Coronel Pompy Pinzón.

 

 

- Software por Activisual -