[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:40

En las últimas horas y durante operativos de investigación y seguimiento, integrantes de la Policía Nacional en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, lograron  la captura de Antonio José Meléndez Suarez presunto integrante del 'Cartel de Los Soles' de Venezuela. 

Este hombre se había especializado en el tráfico aéreo de estupefacientes desde los departamentos de Vichada, Meta y Guaviare, quien es solicitado por la Corte Distrital de Columbia en los Estados Unidos, con fines de extradición por el delito de tráfico de estupefacientes.

Labores de inteligencia permitieron establecer que Meléndez Suárez arribaría al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, en vuelo procedente de México, donde unidades adscritas a la Dirección de Antinarcóticos le dieron captura en horas de la madrugada.

"El capturado, de acuerdo a las investigaciones, utilizaba como medio de transporte aeronaves de alta autonomía, las cuales modificaban para aumentar su capacidad de carga en más de una tonelada, enviando las sustancias estupefacientes desde Venezuela hacia países Centroamericanos", dijo el coronel Tito Castellanos subdirector de Antinarcoticos de la Policía.

Esta persona era considerado como El Emperador del tráfico aéreo de estupefacientes por el rol que cumplía en la organización, siendo éste de alta importancia en su estructura narcotraficante por su capacidad y solvencia económica para financiar la compra de estupefaciente en los Llanos Orientales colombianos y  la adquisición de aeronaves en Centroamérica especialmente a posibles narcotraficantes establecidos en México, así como a organizaciones criminales Hondureñas.

Las aeronaves una vez en poder del ‘emperador’, eran llevadas hasta el Estado de Apure en Venezuela, donde de acuerdo a sus instrucciones eran modificadas y cargadas para transportar Clorhidrato de Cocaína en cada vuelo, con destino Honduras.

Con esta captura se logra desequilibrar  las estructuras criminales emergentes a nivel nacional, por cuanto pierden la línea de enlace para la salida del estupefaciente al exterior, utilizando la costa norte colombiana y la frontera colombo venezolana desde los departamentos  de Vichada,  Meta  y Guaviare.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Bq2fmby4ZEQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>