[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: ONU
19/09/2017 - 09:06
Siga todas las incidencias del debate que se lleva a cabo este martes en la ciudad de Nueva York, Estados unidos, a través de HSBnoticias.com.
08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...
Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 11, 2017 - 17:01

Los anhelos que motivaron a Orlando Guevara a migrar a Colombia, para buscar mejores oportunidades y calidad de vida para él y sus allegados, se enredaron luego que la muerte lo sorprendiera de una for­ma extraña al interior de su vivienda.

Según indicaciones dadas por Luis Guevara, primo del occiso, una de las ra­zones por las que él habría dejado su fami­lia, sus amistades, su tierra y su identidad, era para realizarse unos exámenes médi­cos minuciosos pues desde hace ya varios años venía sintiendo problemas en el estó­mago, “Él quería hasta engordar” ahondó en medio del dolor.

Indicaciones dadas por familiares de la víctima a ‘Extra Bogotá’, datan que el hombre de 42 años habría ingerido un alka-seltzer, tiempo después empezó a vomitar un fluido de color negro “Pero la única que sabía lo que le estaba pasando era la no­via” indicó Luis.

El deceso

Luis Guevara, primo de la víctima indi­có que cuatro días después de haber tomado el Alka-Seltzer, Orlando tocó la puerta de su cuarto “Era de noche y ese carajo entró a mi cuarto débil, me dijo – Mani­to, Manito, me duelen las piernas, trae un vaso de agua- yo se lo fui a buscar”, afir­mó que en el lapso en que él va a buscar el vaso de agua y regresa su primo se des­plomó.

En ese instante el hombre desespera­do intenta auxiliarlo y reanimarlo, mas lamentablemente la muerte ya lo había abrazado en su sueño eterno, en el que de seguro estará mejor, lejos de todos estos conflictos políticos que atraviesa su tierra natal.

Una de las cosas que más llamó la aten­ción de los investigadores judiciales es que el finado a sabiendas que se encon­traba mal de salud, nunca fue a un centro asistencial en Colombia por temor a que le negaran la atención si sea de urgencia.

El día de ayer a las afueras de Medi­cina Legal se encontraban los parientes de Orlando, quienes habrían llegado desde el estado de Yaracuy, en el país hermano para reclamar el cuerpo de su ser querido y llevarlo hasta su tierra en donde le darán cristiana sepultura. 

 

Redacción

Leonel Pereira 

- Software por Activisual -