[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.
14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Martes, Julio 11, 2017 - 17:01

Los anhelos que motivaron a Orlando Guevara a migrar a Colombia, para buscar mejores oportunidades y calidad de vida para él y sus allegados, se enredaron luego que la muerte lo sorprendiera de una for­ma extraña al interior de su vivienda.

Según indicaciones dadas por Luis Guevara, primo del occiso, una de las ra­zones por las que él habría dejado su fami­lia, sus amistades, su tierra y su identidad, era para realizarse unos exámenes médi­cos minuciosos pues desde hace ya varios años venía sintiendo problemas en el estó­mago, “Él quería hasta engordar” ahondó en medio del dolor.

Indicaciones dadas por familiares de la víctima a ‘Extra Bogotá’, datan que el hombre de 42 años habría ingerido un alka-seltzer, tiempo después empezó a vomitar un fluido de color negro “Pero la única que sabía lo que le estaba pasando era la no­via” indicó Luis.

El deceso

Luis Guevara, primo de la víctima indi­có que cuatro días después de haber tomado el Alka-Seltzer, Orlando tocó la puerta de su cuarto “Era de noche y ese carajo entró a mi cuarto débil, me dijo – Mani­to, Manito, me duelen las piernas, trae un vaso de agua- yo se lo fui a buscar”, afir­mó que en el lapso en que él va a buscar el vaso de agua y regresa su primo se des­plomó.

En ese instante el hombre desespera­do intenta auxiliarlo y reanimarlo, mas lamentablemente la muerte ya lo había abrazado en su sueño eterno, en el que de seguro estará mejor, lejos de todos estos conflictos políticos que atraviesa su tierra natal.

Una de las cosas que más llamó la aten­ción de los investigadores judiciales es que el finado a sabiendas que se encon­traba mal de salud, nunca fue a un centro asistencial en Colombia por temor a que le negaran la atención si sea de urgencia.

El día de ayer a las afueras de Medi­cina Legal se encontraban los parientes de Orlando, quienes habrían llegado desde el estado de Yaracuy, en el país hermano para reclamar el cuerpo de su ser querido y llevarlo hasta su tierra en donde le darán cristiana sepultura. 

 

Redacción

Leonel Pereira 

- Software por Activisual -