[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Jueves, Junio 14, 2018 - 09:04

En el barrio Cinco de Abril de Popayán 

 

Este hombre supuestamente realizó actos sexuales con una menor de edad, situación en la que al parecer ya se había visto involucrado en el pasado en el barrio Lomas de Granada. 

Un ciudadano de nacionalidad venezolana que al parecer realizó actos sexuales abusivos con una niña, fue capturado por la Policía Metropolitana en el occidente de Popayán. 

Caso
En el barrio 5 de Abril, uniformados de la Estación Sur, capturaron a Gleen de Jesús Romero. La denuncia sobre este hombre y la cual conoció EXTRA Cauca, indica que el ciudadano de 54 años de edad, al parecer mostró sus partes íntimas y supuestamente realizó tocamientos sobre una menor de edad. Ese aberrante acto al parecer fue descubierto por parientes y allegados a la afectada que decidieron informar a la Policía Metropolitana. 

Agredido
Pero antes que los funcionarios judiciales llegaran al lugar de los hechos, Gleen de Jesús fue agredido físicamente por habitantes de la zona. Al final, unidades del Cuadrante 28 Sur hicieron presencia en el sitio y tras recibir la información de lo ocurrido, capturaron al presunto responsable.

Reincidente 
EXTRA Cauca
logró conocer que este venezolano supuestamente ya se había visto involucrado en una situación similar, pero para esa oportunidad, registrada en el barrio Lomas de Granada de la capital caucana. 
Ante la autoridad
El detenido finalmente fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedó a disposición de la autoridad competente para la judicialización en su contra. 

Denuncia
La Policía Metropolitana de la capital caucana hizo la invitación, especialmente a los padres de familia a estar pendiente del cuidado de sus hijos y en caso que ellos sean víctimas de este tipo de delitos punibles, instaurar las respectivas denuncias ante la autoridad competente, para que los funcionarios inicien las investigaciones y den con la captura de los responsables. Cabe decir que delitos contra menores de edad, no tienen rebaja de pena alguna.  

- Software por Activisual -