[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Jueves, Junio 14, 2018 - 09:04

En el barrio Cinco de Abril de Popayán 

 

Este hombre supuestamente realizó actos sexuales con una menor de edad, situación en la que al parecer ya se había visto involucrado en el pasado en el barrio Lomas de Granada. 

Un ciudadano de nacionalidad venezolana que al parecer realizó actos sexuales abusivos con una niña, fue capturado por la Policía Metropolitana en el occidente de Popayán. 

Caso
En el barrio 5 de Abril, uniformados de la Estación Sur, capturaron a Gleen de Jesús Romero. La denuncia sobre este hombre y la cual conoció EXTRA Cauca, indica que el ciudadano de 54 años de edad, al parecer mostró sus partes íntimas y supuestamente realizó tocamientos sobre una menor de edad. Ese aberrante acto al parecer fue descubierto por parientes y allegados a la afectada que decidieron informar a la Policía Metropolitana. 

Agredido
Pero antes que los funcionarios judiciales llegaran al lugar de los hechos, Gleen de Jesús fue agredido físicamente por habitantes de la zona. Al final, unidades del Cuadrante 28 Sur hicieron presencia en el sitio y tras recibir la información de lo ocurrido, capturaron al presunto responsable.

Reincidente 
EXTRA Cauca
logró conocer que este venezolano supuestamente ya se había visto involucrado en una situación similar, pero para esa oportunidad, registrada en el barrio Lomas de Granada de la capital caucana. 
Ante la autoridad
El detenido finalmente fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedó a disposición de la autoridad competente para la judicialización en su contra. 

Denuncia
La Policía Metropolitana de la capital caucana hizo la invitación, especialmente a los padres de familia a estar pendiente del cuidado de sus hijos y en caso que ellos sean víctimas de este tipo de delitos punibles, instaurar las respectivas denuncias ante la autoridad competente, para que los funcionarios inicien las investigaciones y den con la captura de los responsables. Cabe decir que delitos contra menores de edad, no tienen rebaja de pena alguna.  

- Software por Activisual -