Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En uno de esos macabros encuentros que el destino tiene planeado para algunos humanos, murió Luis Hernández Reyes, de 61 años de edad. La víctima del terrible accidente registrado en Villavicencio, se dedicaba a la venta de helados.
Como lo hacía diariamente, Luis se encontraba recorriendo las calles de la ciudad, sin imaginar que en esta ocasión no alcanzaría a visitar todos sus clientes, pues en el anillo vial la muerte se le cruzaría.
Hernández vivía junto a su familia en Ciudad Porfía, lugar desde el cual todos los días salía a cumplir su recorrido, sin importar las inclemencias del clima.
Mortal encuentro
Luis se encontraba en la calle 1, diagonal a la estación de servicio Terpel, cuando su trayecto se cruzó con el de un tractocamión. Según la versión de un allegado de la víctima, don Luis esperaba que pasara el vehículo de carga pesada, sin percatarse de que estaba ubicado en un sitio de extremo peligro, donde finalmente fue arrollado por las llantas del vehículo de placa SSQ-579, adscrito a la empresa transporte la Colina.
Atrapado
Hernández quedó atrapado de-bajo del automotor, de donde logró ser rescatado y trasladado hacia la clínica Meta, donde falleció finalmente debido a la gravedad de las lesiones.
Uno de los allegados a la víctima le relató al diario EXTRA, “don Luis siempre pasaba a la oficina en horas de la tarde para vender sus helados, todos le teníamos mucho aprecio. El miércoles cuando ocurrió la tragedia, lo estábamos esperando. Sus vecinos del puesto que tenía en Los Fundadores para laborar los fines de semana, le habían dicho que dejara de trabajar tanto, a lo que respondió que no podía, pues tenía sus clientes, quienes lo esperaban para que les alegrara la tarde con un helado. Incluso si no teníamos dinero, nos decía que no nos preocupáramos, que le pagábamos después”.
En medio de la tristeza, sus fa-miliares y amigos lo despidieron para siempre del plano terrenal, recordándolo como un gran hombre, que más que vender helados, repartía alegría en Villavicencio.