[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 22, 2018 - 09:45

Unidades del Ejército Nacional capturaron a un sujeto que transportaba más de siete mil kilogramos de insumos sólidos, para el procesamiento de base de coca en los laboratorios del sur del departamento del Cauca.

Tropas de la Vigésima Novena Brigada, lograron incautar un cargamento con insumos sólidos  para el procesamiento de base de coca, en la vía que comunica a los municipios de Balboa y Argelia en el sur del departamento del Cauca.  

Operativo
Efectivos del Batallón de Infantería N° 56 ‘Coronel Francisco Javier González’, en medio de un puesto de control militar ubicado sobre la vía, detuvieron un vehículo tipo turbo, cuyo conductor aseguró que transportaba cal. Al realizar las inspecciones de rigor, el personal militar encontró escondido bajo estos bultos, más de 54 costales que contenían una sustancia que al ser analizada, dio positivo para cloruro de calcio. Esta sustancia, que fue pesada en 2.600 kilogramos, es controlada por las autoridades, por ser la base principal junto a la cal, para el procesamiento de base de coca.

Captura
De esta forma se logró controlar la llegada de insumos para el grupo armado Eln, frente José María Becerra, a quien se ha golpeado fuertemente en los últimos días, con la incautación de laboratorios y semilleros, desquebrajando sus finanzas y con ello su poder criminal.  

El hombre y el cargamento fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, y se espera que responda por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos. 

Mientras tanto, el Brigadier General Jorge Hernando Herrera Díaz, comandante de la Brigada 29, manifestó que con estos resultados se está enviando un mensaje contundente en la lucha contra el narcotráfico por parte de las autoridades.

- Software por Activisual -