[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:40

Confusos y adoloridos quedaron los familiares de Leidy Nova Paipa de 24 años, quienes no salen de su asombro al enterarse de su trágica y repentina muerte dentro de una vivienda ubicada al sur de Tunja, en el departamento de Boyacá.

EXTRA conoció que a las 7:30 de la mañana de este martes, la Policía fue notificada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven al interior de una humilde vivienda ubicada en este sector de la capital boyacense. Precisamente, cuando los uniformados llegaron, encontraron una escabrosa escena: la mujer colgando de la viga ubicada en el patio de ropas.

Familiares de Nova Paipa lamentaban su partida. Allí, su señora madre, tíos, primos, sobrinos, amigos y su esposo, daban rienda suelta al llanto, mientras que se preguntaban qué había pasado. Según testimonios de vecinos del lugar, la joven antes de ser hallada sin vida, habría llamado a una familiar para que le llevara a sus hijos gemelos al colegio, debido a que adujo se encontraba un poco indispuesta.

El adiós

Lo que este familiar desconocía es que la joven mujer, presuntamente, en la madrugada de este martes habría sostenido una discusión con su pareja sentimental a la que identificaron como William Rojas, de profesión taxista. Tal parece que la mujer al encontrarse a solas, tomó valor para ir hasta lo que sería el patio de su casa, donde llevaba en su mano una bufanda y un butaco de madera.

Luego, se presume que Leidy Nova Paipa se subió a la butaca, ató un extremo de la bufanda a una viga y el otro extremo a su cuello, para luego dejarse caer al vacío y morir asfixiada. Tras varios minutos de esta decisión, un allegado de la mujer llegó a la casa y al irrumpir llamándola por su nombre, no recibió respuesta, hasta que encontraron la escena de su final.

Según allegados a la familia, la joven era conocida por su alegría y entrega a sus hijos y esposo, por lo que lamentan su partida y de paso se preguntan qué pasará con los hijos gemelos de la pareja cuando pregunten ¿dónde está ella?

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -