[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Viernes, Abril 13, 2018 - 15:06

En el barrio Torcoroma de Cúcuta, Norte de Santander, fue capturado Humberto Navarro Castrillón, luego de ingresar a un café internet y hurtarles a los clientes del establecimiento y el propietario varios celulares de alta gama, joyas y una gran suma de dinero en efectivo.

Navarro Castrillón, cometió el hurto en compañía de dos hombres más, y luego de huir del lugar fue capturado por efectivos de la Policía gracias a una gran casualidad, puesto que iba a bordo de una motocicleta en sobrecupo.

El hurto

La mañana del miércoles, el delincuente de 35 años ingresó al establecimiento ubicado en esta zona de la capital nortesantandereana, haciéndose pasar como un usuario más del servicio. Estando en el establecimiento, entraron dos sujetos no identificados a buscarlo, y uno de ellos se quedó en la puerta.

Según la denuncia del propietario del establecimiento comercial, cuando los tres sujetos estaban en el lugar, se levantaron y con armas blancas los amenazaron para robarlo a él y a los clientes que a mala hora estaban en el local. Después de guardar el botín en sus bolsillos, Humberto salió del establecimiento y se dio a la huida.

Denuncia y captura

Minutos después del hurto y asimilar que los amigos de lo ajeno lo amenazaron con un arma blanca, el propietario del establecimiento se dirigió al puesto de Policía más cercano a interponer la denuncia. Cuando observó que el delincuente del cual había sido víctima transitaba por el lugar a bordo de una motocicleta sin los elementos de seguridad exigidos por la ley, armó alboroto y los uniformados que estaban en el sector lo ordenaron parar.

Estando frente a frente el delincuente y su víctima, este último lo reconoció y pidió a los miembros de la fuerza pública requisaran al criminal y para mala suerte de Humberto, aun llevaba los elementos robados en el internet entre sus prendas, así como el arma con la que amedranto y obligó a las personas desprenderse de los equipos móviles, las  joyas y el efectivo.

Dato

“Es importante que cuando se presenten casos de pérdida, extravío o hurto, las personas realicen el reporte inmediato a la empresa de telefonía móvil correspondiente e instauren la denuncia penal respectiva, para que los equipos sean bloqueados y de esta forma sus funciones sean inhabilitadas, convirtiéndose en un equipo de comunicación sin oferta en el mercado”, aseveró el Señor Coronel Javier Barrera Blanco Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

 

Andrea Vera 

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -