[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Viernes, Abril 13, 2018 - 15:06

En el barrio Torcoroma de Cúcuta, Norte de Santander, fue capturado Humberto Navarro Castrillón, luego de ingresar a un café internet y hurtarles a los clientes del establecimiento y el propietario varios celulares de alta gama, joyas y una gran suma de dinero en efectivo.

Navarro Castrillón, cometió el hurto en compañía de dos hombres más, y luego de huir del lugar fue capturado por efectivos de la Policía gracias a una gran casualidad, puesto que iba a bordo de una motocicleta en sobrecupo.

El hurto

La mañana del miércoles, el delincuente de 35 años ingresó al establecimiento ubicado en esta zona de la capital nortesantandereana, haciéndose pasar como un usuario más del servicio. Estando en el establecimiento, entraron dos sujetos no identificados a buscarlo, y uno de ellos se quedó en la puerta.

Según la denuncia del propietario del establecimiento comercial, cuando los tres sujetos estaban en el lugar, se levantaron y con armas blancas los amenazaron para robarlo a él y a los clientes que a mala hora estaban en el local. Después de guardar el botín en sus bolsillos, Humberto salió del establecimiento y se dio a la huida.

Denuncia y captura

Minutos después del hurto y asimilar que los amigos de lo ajeno lo amenazaron con un arma blanca, el propietario del establecimiento se dirigió al puesto de Policía más cercano a interponer la denuncia. Cuando observó que el delincuente del cual había sido víctima transitaba por el lugar a bordo de una motocicleta sin los elementos de seguridad exigidos por la ley, armó alboroto y los uniformados que estaban en el sector lo ordenaron parar.

Estando frente a frente el delincuente y su víctima, este último lo reconoció y pidió a los miembros de la fuerza pública requisaran al criminal y para mala suerte de Humberto, aun llevaba los elementos robados en el internet entre sus prendas, así como el arma con la que amedranto y obligó a las personas desprenderse de los equipos móviles, las  joyas y el efectivo.

Dato

“Es importante que cuando se presenten casos de pérdida, extravío o hurto, las personas realicen el reporte inmediato a la empresa de telefonía móvil correspondiente e instauren la denuncia penal respectiva, para que los equipos sean bloqueados y de esta forma sus funciones sean inhabilitadas, convirtiéndose en un equipo de comunicación sin oferta en el mercado”, aseveró el Señor Coronel Javier Barrera Blanco Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

 

Andrea Vera 

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -