Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Como Julio Cesar Gutiérrez de 39 años, fue identificado el hombre que ingreso al Hospital San Rafael con impactos de arma de fuego tras ser herido la madrugada del pasado sábado frente a un bar de Chicoral, Tolima. Pese al esfuerzo médico, perdió la vida.
Según las autoridades aún se desconoce la identidad de los agresores que acabaron con la vida de este comerciante, así como los móviles que rodearon este acto sicarial. Aducen testigos que en horas la víctima se encontraba a las afuera de un establecimiento comercial, y que hasta allí llegaron desconocidos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en su contra.
Presuntamente, los homicidas merodearon el sector por algunos minutos buscando a su objetivo, antes de llegar en el velomotor y propinarle varios disparos a Julio Cesar. Uno de los sujetos se abalanzó sobre él y lo atacó, y tras verlo herido de muerte huyeron del lugar.
El hombre fue de inmediato auxiliado y trasladado hasta el Hospital San Rafael de esta localidad, donde los médicos hicieron todo lo posible pero al final la gravedad de sus heridas le provocaron la muerte en las últimas horas.
Las autoridades, de inmediato, realizaron un plan candado, bloqueando las rutas de entrada y salida de este corregimiento, en búsqueda de los pistoleros que acabaron con su vida. No obstante, hasta el momento la búsqueda no ha dado buenos resultados.
Unidades de Policía Judicial investigan el caso y no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas. Sin embargo se estudian otras posibles causas, porque según algunos allegados a la víctima, esta persona no tenía enemigos. Tras realizar la inspección Técnica, el cadáver, fue entregado a sus familiares en las últimas horas.
Redacción EXTRA Girardot