[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:59

Las fiestas en  Paicol, Huila, ha dejado una persona fallecida tras el descontrolado consumo de alcohol. La víctima mortal de este nefasto hecho, fue un joven de 35 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito en la vía que de Tesalia comunica con este municipio.

Según el reporte de las autoridades, y del conductor de uno de los vehículos implicados, Bertulfo Velazco Alcué se dirigía a gran velocidad en su motocicleta en inmediaciones a la vereda La Mesa, a la altura de la finca el Limón, cuando inesperadamente, y producto del estado de alicoramiento bajo el cual conducía, chocó de forma violenta su velomotor, con una camioneta Chevrolet que era conducida por Orlando Palomino Méndez de 70 años, quien resultó ileso en el hecho.

La víctima, quien residía en el municipio de Rivera, se encontraba de paso por el municipio de Paicol con motivo de sus ferias y fiestas, sin imaginarlo encontró la muerte. Pesé a que algunas personas se percataron de lo sucedido e intentaron auxiliar al hombre, desafortunadamente el golpe había sido mortal, y su cuerpo ya no presentaba signos vitales. De inmediato se dio aviso a las autoridades quienes hicieron presencia en el lugar de la tragedia.

Levantamiento

El cuerpo sin vida del conductor fue llevado hasta la morgue municipal, allí se pusieron en contacto con sus familiares, quienes hicieron presencia en la localidad y procedieron a realizar los trámites pertinentes para la entrega del cadáver, el cual será llevado hasta el municipio donde residía, para darle cristiana sepultura.

Las autoridades una vez más, reiteraron el llamado a los conductores y demás usuarios de la vía para que transiten con suma precaución dadas las condiciones difíciles de las vías y a que cualquier imprudencia, pude terminar convertida en fatales desenlaces.

Bertulfo Velazco Alcué

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -