[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: twitter
22/06/2018 - 07:02
Keylor Navas se ha convertido en la pesadilla de Neymar durante el partido, el brasileño se ha empezado a desesperar con el pasar de los minutos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Jueves, Junio 14, 2018 - 08:53

En la vereda Puelenje de Popayán 

 

De varias puñaladas fue asesinado un ciudadano, por otro sujeto que sería consumidor de alucinógenos y que terminó siendo capturado por la Policía Metropolitana de la capital caucana.

 

Un muerto y un capturado dejó un acto de intolerancia en la vereda Puelenje de Popayán. 

Caso
El consumo de alcohol y sustancias estupefacientes, habría desencadenado esta situación ocurrida en horas de la tarde y la cual tuvo como protagonistas a Brayan Steven Salazar Leyton y Gustavo Adolfo Narváez Burbano de 26 años de edad. Al parecer y de acuerdo a versión de testigos, este último ciudadano ‘incitó’ al otro hombre a las agresiones físicas por varios minutos. 
Pero en un primer momento, Gustavo Adolfo dedicado al ‘mototaxismo’ y conocido supuestamente como ‘Rambo’, desenfundó un arma blanca y atacó en repetidas oportunidades  a Brayan Steven que ante la gravedad de las lesiones, murió minutos después.
Detenido
Esa situación, fue informada a la Policía Metropolitana. 
Uniformados de la Estación Sur se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos y al percatarse del asesinato, procedieron a capturar al supuesto responsable. 
Inspección
Funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana se desplazaron al sitio y llevaron a cabo la inspección a la escena del crimen y al cuerpo sin vida de Brayan Stiven que horas más tarde, fue ingresado a Medicina Legal.
Procesado
Por su parte, Gustavo Adolfo tras ser arrestado, fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de homicidio agravado. 

Honras fúnebres 
Las exequias de Brayan Steven hasta el cierre de esta nota, se iban a llevar a cabo en la vereda Puelenje. Cabe decir que meses antes, un familiar del hoy fallecido, también fue asesinado en esa misma zona de la capital caucana.

- Software por Activisual -