[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 08:31

La víctima residía en el barrio Santa Clara de Popayán 

Como María del Pilar Salcedo, fue identificada la persona fallecida en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Piendamó. Las causas del incidente son investigadas.

Un grave accidente ocurrido en horas de la noche en la vía Piendamó- Popayán, dejó como saldo cinco personas lesionadas y una mujer fallecida. Según el informe entregado por el Cuerpo de Bomberos, la víctima fue identificada como María del Pilar Salcedo de 38 años de edad, quien vivía en el barrio Santa Clara, ubicado al norte de la ciudad de Popayán. 

Lo ocurrido 
Uno de los socorristas explicó que un vehículo particular de placa IDK-753, chocó violentamente contra uno de servicio público de pasajeros lo que ocasionó la tragedia. Las personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital del municipio de Piendamó, donde recibieron  la atención médica correspondiente.

Diligencias 
Hasta el puente del río Piendamó llegaron funcionarios expertos en criminalística y realizaron las diligencias de inspección del cadáver y del sitio. Uno de los peritos indicó que se adelantan todas las investigaciones necesarias para poder determinar cuáles fueron las causas y motivos que originaron el fatídico  percance. 

Investigan 
Uno de los expertos que atendió el caso, indicó; “Se llevan a cabo todas las indagaciones para poder establecer responsabilidades. Al igual se averigua si los conductores implicados manejaban  en exceso de velocidad o si alguno de los vehículos sufrió alguna falla mecánica”.

Precauciones 
Las autoridades de Tránsito y Transporte reiteraron el llamado a los conductores de todo tipo de vehículos, a manejar con calma y tener mucha precaución en esta temporada de lluvias, lo cual hace que la visibilidad se dificulte a la hora de conducir. “Todos los choferes deben respetar los límites de velocidad, ser prudentes a la hora de realizar un adelantamiento, tener el carro en optimas condiciones para evitar este tipo de tragedias”, indicó uno de los oficiales.

- Software por Activisual -