[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: archivo referencial
17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 08:31

La víctima residía en el barrio Santa Clara de Popayán 

Como María del Pilar Salcedo, fue identificada la persona fallecida en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Piendamó. Las causas del incidente son investigadas.

Un grave accidente ocurrido en horas de la noche en la vía Piendamó- Popayán, dejó como saldo cinco personas lesionadas y una mujer fallecida. Según el informe entregado por el Cuerpo de Bomberos, la víctima fue identificada como María del Pilar Salcedo de 38 años de edad, quien vivía en el barrio Santa Clara, ubicado al norte de la ciudad de Popayán. 

Lo ocurrido 
Uno de los socorristas explicó que un vehículo particular de placa IDK-753, chocó violentamente contra uno de servicio público de pasajeros lo que ocasionó la tragedia. Las personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital del municipio de Piendamó, donde recibieron  la atención médica correspondiente.

Diligencias 
Hasta el puente del río Piendamó llegaron funcionarios expertos en criminalística y realizaron las diligencias de inspección del cadáver y del sitio. Uno de los peritos indicó que se adelantan todas las investigaciones necesarias para poder determinar cuáles fueron las causas y motivos que originaron el fatídico  percance. 

Investigan 
Uno de los expertos que atendió el caso, indicó; “Se llevan a cabo todas las indagaciones para poder establecer responsabilidades. Al igual se averigua si los conductores implicados manejaban  en exceso de velocidad o si alguno de los vehículos sufrió alguna falla mecánica”.

Precauciones 
Las autoridades de Tránsito y Transporte reiteraron el llamado a los conductores de todo tipo de vehículos, a manejar con calma y tener mucha precaución en esta temporada de lluvias, lo cual hace que la visibilidad se dificulte a la hora de conducir. “Todos los choferes deben respetar los límites de velocidad, ser prudentes a la hora de realizar un adelantamiento, tener el carro en optimas condiciones para evitar este tipo de tragedias”, indicó uno de los oficiales.

- Software por Activisual -