[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 08:31

La víctima residía en el barrio Santa Clara de Popayán 

Como María del Pilar Salcedo, fue identificada la persona fallecida en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Piendamó. Las causas del incidente son investigadas.

Un grave accidente ocurrido en horas de la noche en la vía Piendamó- Popayán, dejó como saldo cinco personas lesionadas y una mujer fallecida. Según el informe entregado por el Cuerpo de Bomberos, la víctima fue identificada como María del Pilar Salcedo de 38 años de edad, quien vivía en el barrio Santa Clara, ubicado al norte de la ciudad de Popayán. 

Lo ocurrido 
Uno de los socorristas explicó que un vehículo particular de placa IDK-753, chocó violentamente contra uno de servicio público de pasajeros lo que ocasionó la tragedia. Las personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital del municipio de Piendamó, donde recibieron  la atención médica correspondiente.

Diligencias 
Hasta el puente del río Piendamó llegaron funcionarios expertos en criminalística y realizaron las diligencias de inspección del cadáver y del sitio. Uno de los peritos indicó que se adelantan todas las investigaciones necesarias para poder determinar cuáles fueron las causas y motivos que originaron el fatídico  percance. 

Investigan 
Uno de los expertos que atendió el caso, indicó; “Se llevan a cabo todas las indagaciones para poder establecer responsabilidades. Al igual se averigua si los conductores implicados manejaban  en exceso de velocidad o si alguno de los vehículos sufrió alguna falla mecánica”.

Precauciones 
Las autoridades de Tránsito y Transporte reiteraron el llamado a los conductores de todo tipo de vehículos, a manejar con calma y tener mucha precaución en esta temporada de lluvias, lo cual hace que la visibilidad se dificulte a la hora de conducir. “Todos los choferes deben respetar los límites de velocidad, ser prudentes a la hora de realizar un adelantamiento, tener el carro en optimas condiciones para evitar este tipo de tragedias”, indicó uno de los oficiales.

- Software por Activisual -