[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Martes, Julio 10, 2018 - 12:09

 

Un impresionante accidente se presentó el pasado lunes sobre las 2:10 de la tarde, en la vereda Buenavista, kilómetro 9 de la vía antigua Villavicencio - Bogotá, donde se vio involucrado un conductor de servicio público, identificado como Edinson Alberto Guasco Rodríguez.

Literalmente, el hombre se fue directo a un abismo luego de perder el control del automotor. Como salido de una película de Hollywood, Edinson logro salvar su vida, abriendo oportunamente la puerta, soltando su cinturón de seguridad y saltando del vehículo, quedando a un lado de la vía, mientras el automotor rodaba cuesta abajo, por una altura de aproximadamente 10 metros.

El conductor quedó lesionado esperando por la atención médica que al parecer no tardó mucho. Los organismos de socorro confirmaron que por cuenta del golpe en el salto, quedó con una lesión en su rodilla izquierda, por lo que tuvo que se movilizado hacia la clínica Servimédicos.

Entre la comunidad del sector se vivieron momentos de preocupación por cuenta de este suceso y de la posibilidad de que hubiesen tripulantes al interior del taxi, lo cual se descartó una vez se logró hablar con Edinson. En medio de una gran preocupación, los taxistas dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se adelantara el proceso que permitiera que el conductor no corriera mayor peligro.

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villavicencio, así como de la Defensa Civil seccional Meta. El vehículo quedó volcado al fondo del abismo, con un alto nivel de destrucción en su estructura, quedando a disposición de la autoridad competente luego de sacarlo de este precipicio. Tenía placas SXC-402, y al parecer correspondía a la empresa Taxi Estrella.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -