[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Lunes, Abril 15, 2019 - 16:38

 

Un accidente de tránsito ocurrido en la vía Panamericana, sector vía Popayán- Villa Rica, dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionadas. Según el informe de los entes judiciales, el fatal hecho se presentó en horas de la madrugada.

Identidad

Uno de los funcionarios confirmó que la persona fallecida fue identificada como Julio Julián Naranjo Basante de 36 años de edad, quien se movilizaba en calidad de conductor de un vehículo tipo campero, de placa WHO-011, modelo 2015. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron unidades de criminalística para realizar la inspección del lugar y de cadáver.

Causa

El perito explicó que las causas del percance vial serían porque el señor Julio Basante fue víctima de un microsueño y esto generó que perdiera el control del carro, se saliera de manera aparatosa de la vía y sufriera un volcamiento.

Heridos

Los lesionados fueron los pasajeros Yeison David Silva Toro de 25 años de edad quien presentaba una lesión en uno de sus tobillos, golpes en el tórax y cabeza. Esta persona fue remitida hasta el hospital de Villa Rica donde fue atendida por los médicos de turno. Luego de ser valorado y atendido, horas más tarde fue dado de alta.

El otro ciudadano afectado es Miguel Ángel Paz Rosero de 24 años de edad, operador de planta en químicos. Según el informe de los paramédicos que atendieron la emergencia, esta persona fue ingresada a un centro asistencial ya que presentaba un trauma craneoencefálico severo, golpes en el rostro y laceraciones en sus brazos.

¿Qué es?

Uno de los policiales explicó que un microsueño está caracterizado por durar tan solo unos segundos en los que el cerebro parece desconectarse, y nosotros caemos dormidos y es peligroso si nos sucede mientras conducimos. “Un descanso insuficiente nos hace vulnerables a este tipo de siniestros que colocan en riesgo la vida de las personas”, enfatizó.

- Software por Activisual -