[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 12:23

 

Un hecho violento se presentó hace pocas horas en el barrio San Jorge de Girardot, Cundinamarca, exactamente en la calle 34 con carrera 5: eran alrededor de las 9:40 de la noche del lunes, y el espectro de la muerte hizo presencia en aquel lugar.

Según algunos testimonios, a dicha hora se movilizaba sobre la mencionada vía pública una pareja a bordo de una motocicleta, en compañía de uno de sus hijos, el cual venía en medio de ellos. Cuentan que al parecer el hombre se detuvo cerca a la casa de uno de los familiares de su compañera sentimental, y en ese momento ocurrió lo inesperado.

Desconocidos que iban en un vehículo de color rojo abordaron al hombre y su pareja, y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra. Mientras los atacantes escaparon de forma rápida y sin dejar rastro,  momentos de pánico se vivieron en aquel lugar.

Rápidamente llegó una patrulla, donde trasladaron a uno de los heridos, identificado como José Alejandro Herrera Gómez de 29 años, hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde minutos después murió. De su lado, su pareja fue trasladada en una ambulancia hasta el mismo centro médico, y presentaba una herida a la altura de su cabeza. Por ahora, permanece bajo un pronóstico reservado. El hijo que acompañaba a la pareja salió ileso del ataque.

Herrera Gómez, conocido con el alias de ‘Maní’, hacía poco había salido de prisión tras purgar una pena por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Al parecer se desempeñaba también como mototaxista. Unidades de reacción Inmediata del CTI de Girardot se desplazaron hasta la morgue de la Clínica Dumian, a realizar la inspección técnica al cadáver, quien según el informe presentaba varios impactos.

Dos balazos a la altura del pecho y otro en la espalda fueron las heridas que posteriormente produjeron su deceso. Hasta el momento, las autoridades aún no tienen identificados a los presuntos atacantes que protagonizaron este hecho de sangre.

Los investigadores no descartan que por sus antecedentes judiciales, el homicidio esté relacionado con temas de microtrafico o tal vez un ajuste de cuentas a mano de bandas que delinquen en este sector, por la constante disputa territorial.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -