[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 16:14

Noche de horror la que se vivió en el departamento de Casanare, concretamente en el municipio de Pore: un nuevo accidente de tránsito sobró la vida de Nicolás Ocanto de 18 años de edad, justo cuando la comunidad se dedicaba a descansar.

Según información suministrada por el personal de Bomberos de Pore, el siniestro se presentó en la esquina por donde el joven, que se movilizaba en una motocicleta, al parecer fue arrollado por un vehículo fantasma que posteriormente se habría dirigido hacia el municipio de Trinidad, dejando sobre el asfalto a Nicolás.

Los organismos de socorro halaron al motociclista con fractura de tercio distal tibia y de peroné izquierdo, además de una posible fractura de caderas y una herida abierta en la parte de la mandíbula. De inmediato, fue inmovilizado y trasladado hasta el centro de salud de Pore para su respectiva valoración médica.

Una vez Ocanto arribó hasta el centro de médico del municipio fue atendido pero debido a la complejidad de sus heridas tuvo que ser remitido de forma inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía, donde lamentablemente en horas de la madrugada falleció.

Por ahora, ante este lamentable y trágico acontecimiento, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones e indagaciones con el objetivo de hallar a la persona que huyó de la escena del incidente, en el cual horas después perdió la vida el motociclista.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -