[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:40

A disposición de las autoridades judiciales competentes, patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes previenen la posible comisión de hechos delictivos en la comuna ciudadela del norte (comuna) con la incautación de dos armas de fuego en manos de dos hombres.

Las capturas se realizaron durante las últimas 72 horas, en dos hechos aislados las patrullas se las ingeniaron para sorprender y capturar en flagrancia a dos hombres mayores de edad quienes tendrán que responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Así mismo, se investiga si existe participación en algunos hechos delictivos ocurridos contra la integridad y el patrimonio económico de los ciudadanos.

La primera captura la realiza en horas de la noche, el cuadrante 29  del CAI San Sebastián, a la altura de la invasión, que existe sobre la vía del guamo (comuna 5) sorprenden a un hombre de 32 años con una arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal cargada con dos cartuchos. La aprehensión se da en el momento en el que se encontraba sentado en una piedra contando dinero, al parecer producto de la venta de estupefacientes. 

En el registro la patrulla le encuentra el arma en la pretina del pantalón y en un bolso la suma de 150 mil pesos en efectivo y tres dosis de bazuco.  En las investigaciones se conoció por parte de la comunidad que el sujeto al perecer vende alucinógenos a los habitantes de la calle en las noches, mientras que en el día atiende una chatarrería el sector.

El segundo capturado es un hombre de 21 años, quien se movilizaba como tripulante en una motocicleta por la calle 51 con carrera 8, a la altura del barrio Comuneros (comuna 5). Las patrullas del cuadrante 22 del CAI Villahermosa, realizaban sus actividades preventivas y de control sobre la zona, cuando observan la presencia de dos hombres en una motocicleta que fueron alcanzados por los uniformados, el tripulante trata de escapar a pie, pero es reducido incautándole un arma de fuego tipo revolver en buen estado que portaba en la cintura. Ambos fueron trasladados al CAI donde se individualizaron.  El dueño de la moto y el capturado no tiene antecedentes o anotaciones por delitos. Pero el tripulante es dejado a disposición por porte ilegal de armas fuego.

En la actualidad la policía metropolitana de Manizales  con su grupo de investigadores y personal de inteligencia verifican si los capturados tienen conexidad con hechos delictivos que hayan presentado en la ciudad.

- Software por Activisual -