[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Junio 10, 2018 - 11:43

En medio de los fuertes aguaceros que se han presentado en todo el departamento de Casanare, un nuevo accidente de tránsito fue registrado en el municipio de Yopal, esta vez en la calle 27 en donde una dama quien se movilizaba en una motocicleta, resultó con varias lesiones en su cuerpo tras caer a un hueco que estaba lleno de agua sobre la calzada.

Heridas

La mujer lesionada quien responde al nombre de Leidy Suesca, inicialmente fue auxiliada por el cuerpo de Bomberos de Yopal, quienes al percatarse de la angustiante situación, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica.

Ante lo ocurrido, EXTRA logró establecer comunicación con familiares de Leidy quienes comentaron que antes de presentarse este hecho, la motociclista se encontraba haciendo unas diligencias personales y posteriormente se dirigiría hasta su hogar a encontrarse con sus retoños. “A ella la intervinieron quirúrgicamente, porque sufrió lesiones en la pierna derecha y heridas en los tejidos blandos, raspaduras.

Ahora está pendiente para ser remitida a la ciudad de Bogotá, porque tienen que hacerle otra cirugía en un centro asistencial de tercer nivel”, comentó la allegada a Suesca. De igual modo, parientes de la fémina están a la espera de que el traslado de Suesca sea lo más pronto posible, ya que de no hacerlo a tiempo pondría en juego la vida de esta joven.

Cuestionamiento

Ante este lamentable infortunio que perjudicó a la joven motociclista de 23 años, la comunidad yopaleña inmediatamente cuestionó las inversiones que se suponen son para el reparcheo, con el propósito de brindar una mejor movilidad.

“En la ciudad de Yopal, desafortunadamente hay muchos cráteres y ahora con esas constantes lluvias, estos se rebosan y termina uno cayendo en ellos, poniendo en riesgo la vida. El llamado es para la Administración municipal y demás autoridades competentes para que presten más atención a estos temas que afectan de manera notoria a los ciudadanos quienes transitan por las diferentes calles de esta capital. No se puede permitir que hayan accidentes de estos tipos”, indicó un ciudadano casanareño.

- Software por Activisual -