[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Viernes, Mayo 18, 2018 - 12:33

Un macabro suceso que parece salido de una película de terror aconteció en las últimas horas en el ya poco tranquilo municipio de Nunchía, Casanare. La espeluznante escena tuvo lugar en la finca ‘Las Mercedes’ de la vereda Las Cañas de ese municipio, donde un desconocido acabó con su vida. Desquiciado

Sobre las 4:40 de la tarde de este miércoles, un hombre de aproximadamente 30 años llegó hasta el lugar, haciéndose camino entre los potreros y llegando a la finca a pedir algo con lo que pudiese hacerse daño, solicitándole a la encargada del predio un martillo, un machete o un arma blanca con la que pudiese despedirse de este mundo.

Atemorizada, la alarmada mujer que nunca había visto a aquel hombre, decidió correr hacia un cuarto y encerrarse para estar a salvo del descabellado sujeto, dando aviso además al dueño de la finca a través de una llamada. Ante la huida de la mujer, el perturbado individuo halló un machete dentro de la vivienda y se cortó el cuello.

Escena lúgubre

No conforme con ello, en un acto que pareciera estar influenciado por el mismo Satanás, decidió colgarse con un lazo y dar fin de una vez por todas a su existir en una caballeriza. Posteriormente, el dueño llegó y encontró el cadáver del desconocido colgado de una solera, dando aviso a las autoridades.

Minutos más tarde, personal de la Sijín de la Policía llegó al sitio a hacer la respectiva inspección judicial. Sin embargo, el suicida fue hallado sin ningún documento que facilitara su identificación, y además no era reconocido con ningún campesino de la zona, por lo que se hará necesario analizar sus huellas digitales para lograr su identidad. El suceso dejó perturbados a los re-sidentes de la zona, quienes aún no se explican lo ocurrido ni que habría motivado a este hombre a cometer tal barbaridad.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -