[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Martes, Junio 5, 2018 - 08:32

Sobre el hombre de 37 años de edad, recaía una orden judicial por el delito de rebelión. El CTI de la Fiscalía General de la Nación y el Ejército, le llegaron hasta la vivienda donde reside.  

En el occidente de Popayán, las autoridades capturaron a un supuesto integrante del Eln. 

Detenido

Funcionarios del Grupo de Capturas del CTI de la Fiscalía General de la Nación y unidades del Gaula Militar Cauca, llegaron hasta la Torre 14 en el Valle del Ortigal de la capital caucana, donde en cumplimiento a una orden judicial, capturaron Antonio Llantén Guauña. Este hombre de 37 años de edad y natural del municipio de El Tambo, es señalado por los entes judiciales de ser integrante de la compañía Lucho Quintero del Frente José María Becerra del Eln con injerencia en el sur y occidente del Cauca. 

Condena

Por esa razón, sobre este sujeto se dio inicio a una investigación donde se estableció su modo de delinquir en esta guerrilla. Ante esas indagaciones, en contra del mismo fue expedida una orden de captura por el delito de rebelión con una sentencia condenatoria de 48 meses de prisión.

A la cárcel

Una vez los funcionarios judiciales capturaron al hombre y le dieron a conocer los motivos de su detención, este fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde pasó a órdenes de la autoridad competente para su judicialización y posterior envío a la cárcel San Isidro en el norte de la capital caucana. 

Golpes 

Las autoridades expresaron que “a lo largo de las últimas semanas en el departamento del Cauca y la ciudad de Popayán, se han propinado contundentes golpes a esta guerrilla del Eln, en todos sus frentes y compañías, afectando no solo sus finanzas sino tambien su capacidad armada. Aunque las operaciones se han llevado a cabo con personal de inteligencia, siempre hacemos el llamado a toda la comunidad para que nos suministre la información sobre la presencia de integrantes de esta organización”. 

- Software por Activisual -