[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.
Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:12

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos por los cuales un hombre perdió la vida, tras herido con arma de fuego. Según lo conocido por EXTRA Cauca el lamentable incidente se produjo en la vereda Las Mariposas, ubicado en zona rural del municipio de Jambaló, norte del Cauca.

Identificado

Uno de los funcionarios explicó que la víctima fue identificada como Jaime Alberto Manchola Floriano, el cual registraba un impacto en una de sus piernas. “El ciudadano fue lesionado por personas desconocidas. Luego fue llevado hasta el centro asistencial local; ahí fue valorado por los médicos de turno, quienes tomaron la decisión de remitirlo hasta un centro asistencial de la ciudad de Popayán. Luego de permanecer 48 horas en la Unidad de Cuidados intensivos, los galenos notificaron a sus allegados que el señor Jaime Alberto Manchola había fallecido”, indicó.

Diligencias

Miembros de actos urgentes, adscritos a la Sijin de la capital del Cauca, se desplazaron hasta la morgue de la clínica La Estancia, donde efectuaron la inspección técnica del cadáver. Al igual se pudo establecer que el occiso presentaba una lesión en su muslo. Luego de las diligencias, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde los forenses le realizaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso.

Trámites

Allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar el féretro y poderlo trasladar hasta Jambaló para poder darle su último adiós en compañía de sus allegados y demás amigos. AL igual solicitaron a los entes correspondientes agilizar las investigaciones para lograr dar con la captura del presunto responsable y que el caso no vaya a quedar impune.

 

 

 

- Software por Activisual -