[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Junio 14, 2018 - 08:45

Hechos sangrientos en El Bordo-Patía

Las personas que perdieron la vida son: Miguel Antonio Garay Martínez de 23 años, Rubén Vaca Bulla de 39 años y Julián Luligo Díaz de 23 años.

La ‘ola’ de violencia que se registra en el municipio de El Patía, sur del Cauca, tiene preocupados a los habitantes. EXTRA Cauca pudo conocer que en menos de 24 horas, tres personas fueron ultimadas a bala.

Lo sucedido 
El primer hecho sangriento se produjo en la vereda La Planada, corregimiento de Villa Nueva. En esta zona, según lo manifestado por los moradores, se registró un fuerte enfrentamiento entre grupos armados, dejando como saldo dos personas muertas.

Identificados 
Según el informe de las autoridades judiciales, las víctimas fueron identificadas como Miguel Antonio Garay Martínez de 23 años de edad y Rubén Vaca Bulla de 39 años de edad. Uno de los funcionarios indicó que estas personas presentaban varios impactos por arma de fuego en la cabeza. 

En pleno Centro 
En otro hecho de inseguridad, el joven Julián Lúligo Díaz de 23 años de edad, quien residía en la vereda El Guanábano, al parecer  se encontraba realizando una transacción comercial, en un cajero automático, fue víctima de los delincuentes. Según lo indicado por algunas personas, el joven acaba de retirar un dinero, y de manera sorpresiva fue atacado con armas de fuego  por dos hombres que se movilizaban en moto.  

Declaraciones 
“Al parecer fue robarlo, los bandidos luego de cometer el crimen, huyeron con rumbo desconocido. El joven quedó tendido sobre el piso, cuando llegaron a auxiliarlo, no tenía signos vitales”, comentó uno de los residentes. La comunidad al igual solicitó que se efectúen controles drásticos en todos los barrios para de esta forma se ayude a mejorar la seguridad y convivencia de todos los ‘Patianos’, y de igual forma  evitar que la cifra de atracos, amenazas o personas heridas y muertas se siga incrementando.  

- Software por Activisual -