[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 07:59

El Tejido Defensa de la Vida y Los Derechos Humanos de ACIN, informó a la comunidad que en el territorio indígena de Cerro Tijeras, vereda El Naranjal, municipio de Suárez, Cauca, se perpetró un doble homicidio. Los hechos reportados describen que disidencias de las Farc raptaron a cuatro personas de sus hogares, conduciéndolas a sectores aledaños donde posteriormente asesinaron a dos de ellos.

Las víctimas fueron identificadas como Hamilton Muñoz Imbachí de aproximadamente 40 años de edad y Dulmer Zúñiga de 26 años. Estas dos personas fueron ultimadas en distintas localidades del municipio de Suárez. Al igual se conoció que el señor Dulmer Zúñiga fue asesinado frente a sus hijos y demás familiares.

Inmediatamente conocida e informada la situación, se establecieron contactos con la autoridad indígena local de Cerro Tijeras que asumió la situación, y el equipo de Derechos Humanos de ACIN, la cual se desplazó a la zona. “Luego de horas de camino hacia la región del Naya, sector del Río Mina, se estableció el hallazgo del cuerpo del señor Zúñiga. La Comisión de búsqueda integrada por Guardias, Autoridad Indígena y delegados de ACIN, no ha podido salir de la zona debido a las difíciles condiciones geográficas y de comunicación”., indicó uno de los voceros. 

De otra parte las autoridades judiciales del municipio de Buenos Aires investigan las causas por las cuales un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego. Según lo conocido por EXTRA, el hecho de sangre se produjo en horas de la noche en la vereda La Esperanza, sector Agua Blanca de Buenos Aires, norte del Cauca. 

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -