[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Febrero 19, 2019 - 15:01

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos adelanta controles en las vías principales que conducen al sur del país por la carretera Panamericana, se trata de controlar el paso de sustancias alucinógenas que son transportadas por las organizaciones narcotraficantes en la búsqueda de nuevas rutas usando el vecino país de Ecuador.

Así quedo al descubierto luego que en un puesto de control, ubicado en el sector de Santander de Quilichao, los uniformados hallaron en la carrocería de un vehículo, un compartimiento o caleta en donde estaba oculta más de media tonelada de marihuana.

En horas de la tarde dos personas que viajaban a bordo de un tracto camión tipo volcó transportando arena lavada, fueron interceptados por uniformados para realizar un registro, muy seguros de llevar todo en regla presentaron la documentación de un viaje contratado de arena de peña hasta la ciudad de Ipiales en Nariño, los uniformados con palas remueven el mineral para hacer una inspección intrusiva y allí encuentran una sustancia vegetal semi-seca, se trataba de marihuana en paquetes rectangulares forrados con cinta, algunos tenían como característica particular una cinta azul, esto para identificarlos de los otros como sustancia seca.

Remover la arena para extraer el contenido del alijo tardo más de dos horas, en el lugar se pudo encontrar un total de 505 kilos de marihuana.

Las dos personas con la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales en la capital del departamento del Cauca. Otro automotor fue interceptado cerca al corregimiento Villa Rica, en esta oportunidad la densa neblina puso en apuros a los uniformados quienes con linternas intentaban detener los vehículos de carga en un puesto de control para revisar el contenido, fue así como descubrieron dentro de un tanque de almacenamiento de líquidos más de 400 kilos de marihuana tipo creepy, esta sustancia estaba prensada y el fuerte olor delató al conductor del camión, quien aseguró que la droga sería de organizaciones narcotraficantes de la frontera al sur del país.

Una vez la sustancia vegetal supera el paso de frontera, es empacada en lonas de 25 kilos que son embarcadas en lanchas pesqueras con destino a Centroamérica.

El resultado de este importante operativo deja tres personas capturadas, 914 kilos de marihuana incautada y dos vehículos inmovilizados.

- Software por Activisual -