[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Enero 15, 2018 - 10:33

La violencia sacudió al municipio de Balboa

Un hombre fue asesinado salvajemente al sur del Cauca. La víctima fue identificada como Wilson Reyes Daza de 40 años de edad. Esta persona se ganaba la vida fabricando todo tipo de prendas de vestir.

En las últimas horas, un macabro hecho se registró en el municipio de Balboa, sur del Cauca. En esta zona, un hombre fue torturado y asesinado por sujetos desconocidos.  El salvaje crimen ocurrió en las inmediaciones de la Cancha de futsal nueva, ubicada en inmediaciones  del Colegio Vasco Núñez de Balboa.

Declaraciones 
 “Estamos aterrados de semejante barbarie. Rechazamos públicamente los acotos de violencia que se presentan en nuestra región. Al igual pedimos a las autoridades, al Gobierno Departamental, que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la comunidad” indicó uno de los habitantes.

Identificado 
Según el informe obtenido por EXTRA Cauca, la persona asesinada fue identificada como Wilson Daza de 40 años de edad. “Fue algo escalofriante al ver a este hombre, la carne o piel de unos de sus brazos, se la habían  quitado, se observaban únicamente los huesos. Su cabeza estaba casi desprendida, pues estaba casi degollado; las heridas se las habían hecho con cuchillo”, agregó el ciudadano.

Asombrados 
Otro de los habitantes indicó: “No entendemos hasta donde ha llegado la humanidad, triste que haya gente sin alma y sin corazón para cometer este tipo de atrocidades. Es la primera vez que se presenta en nuestro pueblo una escena como esta”, finalizó.

Diligencias 
Hasta ahora no hay información oficial de los móviles del crimen de este ciudadano, sastre de profesión y a quien la comunidad recuerda como una buena persona que deja huérfano a un niño. Miembros de la Sijin efectuaron la inspección técnica del sitio y de cadáver. El cuerpo fue llevado hasta la morgue local para la realización de la necropsia.

- Software por Activisual -