[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Lunes, Enero 15, 2018 - 10:33

La violencia sacudió al municipio de Balboa

Un hombre fue asesinado salvajemente al sur del Cauca. La víctima fue identificada como Wilson Reyes Daza de 40 años de edad. Esta persona se ganaba la vida fabricando todo tipo de prendas de vestir.

En las últimas horas, un macabro hecho se registró en el municipio de Balboa, sur del Cauca. En esta zona, un hombre fue torturado y asesinado por sujetos desconocidos.  El salvaje crimen ocurrió en las inmediaciones de la Cancha de futsal nueva, ubicada en inmediaciones  del Colegio Vasco Núñez de Balboa.

Declaraciones 
 “Estamos aterrados de semejante barbarie. Rechazamos públicamente los acotos de violencia que se presentan en nuestra región. Al igual pedimos a las autoridades, al Gobierno Departamental, que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la comunidad” indicó uno de los habitantes.

Identificado 
Según el informe obtenido por EXTRA Cauca, la persona asesinada fue identificada como Wilson Daza de 40 años de edad. “Fue algo escalofriante al ver a este hombre, la carne o piel de unos de sus brazos, se la habían  quitado, se observaban únicamente los huesos. Su cabeza estaba casi desprendida, pues estaba casi degollado; las heridas se las habían hecho con cuchillo”, agregó el ciudadano.

Asombrados 
Otro de los habitantes indicó: “No entendemos hasta donde ha llegado la humanidad, triste que haya gente sin alma y sin corazón para cometer este tipo de atrocidades. Es la primera vez que se presenta en nuestro pueblo una escena como esta”, finalizó.

Diligencias 
Hasta ahora no hay información oficial de los móviles del crimen de este ciudadano, sastre de profesión y a quien la comunidad recuerda como una buena persona que deja huérfano a un niño. Miembros de la Sijin efectuaron la inspección técnica del sitio y de cadáver. El cuerpo fue llevado hasta la morgue local para la realización de la necropsia.

- Software por Activisual -