[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 10:47

Un enigma sin resolver se ha convertido el hallazgo de un cadáver femenino en pleno centro de Bogotá. A escasas cuadras de la estación de La Sabana y la Plaza España; en la emblemática zona de los textiles, las ferreterías y una que otra casa de billares, industria y tomaderos clandestinos, un vigilante hizo el macabro descubrimiento

Justo cuando recibía el turno de guardia en una empresa aledaña de muros de ladrillo raspado en un festín de ‘pipazos’ y ‘chorro barato’, entre bolsas negras apiladas y desordenadas a un costado de la calle 13 con carrera 25, encontró el cuerpo de una mujer yacía muerta desde hace pocas horas.

Hallazgo

Pero no era excusa para que las aves de carroña ya sobrevolaran la atmósfera de smock provocada por Transmilenio en su interminable fila de trancones color rojo. Dicen que la jovencita de cejas pobladas y rostro demacrado, estaba semidesnuda, ultrajada por años de vicio y una sola puñalada adornaba el centro de su corazón detenido.

Los maleantes la asesinaron cuando la luna era único testigo de la barbarie y ocultaron la evidencia de carne, hueso y una maraña de pelo desordenado, en bolsas de basura negras que ya se veían picoteadas por las ratas y los curiosos perros de la noche que olfateaban su interior de aromas putrefactos, en manadas hambrientas que saboreaban el gran banquete de la madrugada.

La gente que chismoseó la inspección al cadáver afiló su larga lengua y se hicieron todo tipo de comentarios mientras un hombre aprovechó el escaso sol para vender helados  a los curiosos. Unos decían que tenía pinta de prostituta, otros de habitante de calle por la forma de sus dedos bajo la sombra de plástico a la que fue condenada por capricho del diablo.

“Eso fue que la acuchillaron en una pelea por la pipa de bazuco”, decían unos. Otros más sigilosos solamente observaban la diligencia con ojo detectivesco a la espera de hallazgos en el cuerpo y reportes judiciales.

Rumores.

Lo cierto es que la enigmática mujer, fue devorada por el crimen que infesta las noches bogotanas y dos cámaras serán la pieza clave de los agentes para iniciar la resolución de un rompecabezas en el que señalan a dos hombres como autores materiales.

Una riña, venganza pasional, un alboroto de carnaval nocturno salpicado de sangre o un asesinato por ajuste, ¡nadie lo sabe! Lo cierto es que más allá de los móviles, el rumor de una noche de filos y lamentos, ronda estas calles empantanadas de rojo sangre y saturadas de rostros anónimos que deambulan el borde de la carrilera con la única certeza de una fumada y un trago envenenado para culminar la noche. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -