[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 10:47

Un enigma sin resolver se ha convertido el hallazgo de un cadáver femenino en pleno centro de Bogotá. A escasas cuadras de la estación de La Sabana y la Plaza España; en la emblemática zona de los textiles, las ferreterías y una que otra casa de billares, industria y tomaderos clandestinos, un vigilante hizo el macabro descubrimiento

Justo cuando recibía el turno de guardia en una empresa aledaña de muros de ladrillo raspado en un festín de ‘pipazos’ y ‘chorro barato’, entre bolsas negras apiladas y desordenadas a un costado de la calle 13 con carrera 25, encontró el cuerpo de una mujer yacía muerta desde hace pocas horas.

Hallazgo

Pero no era excusa para que las aves de carroña ya sobrevolaran la atmósfera de smock provocada por Transmilenio en su interminable fila de trancones color rojo. Dicen que la jovencita de cejas pobladas y rostro demacrado, estaba semidesnuda, ultrajada por años de vicio y una sola puñalada adornaba el centro de su corazón detenido.

Los maleantes la asesinaron cuando la luna era único testigo de la barbarie y ocultaron la evidencia de carne, hueso y una maraña de pelo desordenado, en bolsas de basura negras que ya se veían picoteadas por las ratas y los curiosos perros de la noche que olfateaban su interior de aromas putrefactos, en manadas hambrientas que saboreaban el gran banquete de la madrugada.

La gente que chismoseó la inspección al cadáver afiló su larga lengua y se hicieron todo tipo de comentarios mientras un hombre aprovechó el escaso sol para vender helados  a los curiosos. Unos decían que tenía pinta de prostituta, otros de habitante de calle por la forma de sus dedos bajo la sombra de plástico a la que fue condenada por capricho del diablo.

“Eso fue que la acuchillaron en una pelea por la pipa de bazuco”, decían unos. Otros más sigilosos solamente observaban la diligencia con ojo detectivesco a la espera de hallazgos en el cuerpo y reportes judiciales.

Rumores.

Lo cierto es que la enigmática mujer, fue devorada por el crimen que infesta las noches bogotanas y dos cámaras serán la pieza clave de los agentes para iniciar la resolución de un rompecabezas en el que señalan a dos hombres como autores materiales.

Una riña, venganza pasional, un alboroto de carnaval nocturno salpicado de sangre o un asesinato por ajuste, ¡nadie lo sabe! Lo cierto es que más allá de los móviles, el rumor de una noche de filos y lamentos, ronda estas calles empantanadas de rojo sangre y saturadas de rostros anónimos que deambulan el borde de la carrilera con la única certeza de una fumada y un trago envenenado para culminar la noche. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -