[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Julio 26, 2018 - 13:10

Apenas 30 días de nacido tendría Jhon Fredy Mercado, el bebé que fue llevado por su familia hasta las instalaciones de la Clínica Cooperativa de Villavicencio, Meta, por una dolencia. Que finalmente lo llevó a la muerte en las más recientes horas.

Versiones de la comunidad señalan que, al parecer, el menor no habría recibido una atención adecuada y oportuna. EXTRA conoció que aparentemente habrían sido unas enfermeras quienes le dijeron a la familia que debía esperar turno en la sala de espera de Urgencias, como ocurre en muchos casos que se viven a diario en la ciudad.

Al parecer, fue extenso el tiempo que los familiares del menor estuvieron a la espera de que el equipo de galenos asumiera el caso, pero infortunadamente, en medio de las paredes de aquella clínica, el menor se despidió de este mundo. Ante la sorpresa y el dolor de sus familiares, el pequeño Jhon Fredy había fallecido.

El hecho desató la indignación de ciudadanos que se encontraban en el sitio, quienes se preguntaban si realmente la falta de atención tuvo que ver con el trágico desenlace. Por ahora no ha habido un pronunciamiento oficial de la clínica. EXTRA intentó comunicarse con Mayerling Herrera, gerente de la Cooperativa, pero no fue posible obtener respuesta.

Por su parte Jorge Ovidio Cruz, secretario de Salud del Meta, aseguró que la entidad no ha recibido quejas o denuncias por este hecho, pero que después de conocerlo por redes sociales y medios de comunicación, y al tratarse de un menor de edad, se verán obligados a intervenir. Para ello se realizará una visita al centro médico para que dé información real a lo sucedido, anticipando que si hay mérito para abrir investigación lo harán.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -