[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: Ecos del Tolima
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 14:40

Ante el Juzgado Quinto Penal del Circuito, la Fiscalía 11 Seccional de la Unidad de Vida reveló el preacuerdo que firmó con José Ignacio Villamil Ramírez, por el feminicidio de su ex esposa Diana Carolina Bustos Granados, ocurrido en meses anteriores en Ibagué, Tolima.

Villamil Ramírez aceptó que el 24 de mayo bajó al primer piso de la vivienda de la manzana 3 casa 3 del barrio Villa del Sol, y disparó contra su ex pareja y madre de su hija, y la impactó en ocho oportunidades. La Fiscalía le quitó el agravante del estado de indefensión, y el delito quedó en feminicidio simple en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, por lo que la condena quedó en 21 años y 10 meses o 262 meses de prisión.

Según la investigación, para el día de los hechos, el hombre que vivía en el segundo piso de la vivienda donde su expareja residía, disparó en varias oportunidades contra Diana Carolina y luego se autolesionó en un intento de suicidio.

Recordó la Fiscalía, que la occisa había denunciado episodios de violencia intrafamiliar, amenazas y notas por parte de su ex esposo por la situación económica, que él no aceptaba que se habían separado, pero vivían en el mismo inmueble, ella en el primer piso y él en el segundo.

Los gritos de la pareja y posteriormente las detonaciones del arma de fuego alertaron a la ciudadanía, que dio aviso a la Policía. Al llegar al sitio señalado, agentes encontraron a la mujer en el piso, con sangre a su alrededor, sin signos vitales, y a Villamil Ramírez herido muy cerca de ella, de inmediato el agresor herido fue evacuado en una patrulla de la Policía hasta un centro asistencial donde fue estabilizado y puesto fuera de peligro.

Aducen habitantes de este popular barrio que el revolver utilizado por el agresor quedó sobre el andén junto a un charco de sangre. Según la necropsia, la mujer tenía ocho orificios de entrada y cinco de salida en su cuerpo, que segaron su vida, impactos que recibió en el cráneo, rostro, tórax anterior, brazo derecho, antebrazo izquierdo, mano y rodilla derecha. 

La lectura del fallo se adelantará el 21 de enero de 2019 a las 2:30 de la tarde, y desde ya la abogada de las víctimas dijo que Villamil Ramírez no puede obtener beneficios. De acuerdo con la Fiscalía, la pareja se había separado ocho días antes del crimen, ya que Villamil Ramírez era bastante celoso.

- Software por Activisual -