[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:28

Hasta el lugar donde funciona un pequeño restaurante y un billar  en villanueva, Casanare, llegaron cuatro sujetos quienes pretendían cometer un hurto, pero el propietario José Néstor Montenegro de 43 años, opuso resistencia y los delincuentes le dispararon quitándole la vida.

Hechos

“Cuando escuché los disparos reaccioné de una hacia el negocio de él y cuando entré, ya él estaba tirado en el piso, ya estaba muriendo porque yo lo levanté pero ya no se podía hacer nada. Y los manes ya habían salido corriendo”, relató con voz entre cortada, José Favio Montenegro, hermano de la víctima fatal, al intentar recordar lo ocurrido.

Según José, se trató de cuatro sujetos que luego de consumir dos picadas de carne, intimidaron las personas que se encontraban en el lugar, conduciéndolos hacia la parte interior del establecimiento y agrediéndolos con el fin de que José Néstor les entregara dinero producto de la venta.

Los asaltantes no esperaban que su víctima opusiera resistencia: el propietario del establecimiento le propició a uno de los delincuentes un golpe con una botella, intentando defender a sus clientes y familia, pero a cambió recibió sendos disparos que acabaron con su vida.

La menor de 13 años afectada por una bala, identificada como Nancy Rivera, finalmente falleció en el Hospital Regional de la Orinoquía. Ella jamás imaginó que su vida terminaría en el menor tiempo posible, durante el forcejeo que tuvo José Néstor con los delincuentes.

Una bala se clavó en su pecho. Su padre se encontraba en el establecimiento, y la menor lo llamó para pedirle unos elementos de aseo personal. Nancy se dirigió a la tienda, justo en el momento menor indicado. Aunque la menor alcanzó a ser remitida al Hospital en Yopal para recibir atención especializada, el deceso fue confirmado por familiares en horas de la mañana del día martes debido a la afectación en su hígado y vena principal producto del disparo en su cuerpo.

Más drama

Para aumentar del drama, la humilde familia de la menor atraviesa por una difícil situación, pues según Héctor, hermano de la menor fallecida, no cuentan con los suficientes recursos para los gastos funerarios.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -