[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Foto referencial La Otra Cara
Sábado, Mayo 26, 2018 - 14:44

Este caso terrorifíco  que según la Fiscalía,  sucedió en el año 2015, se trata de un hecho aberrante que conmocionó a toda la comunidad de Villavinecio (Meta), cuando se descubrió que Víctor Julio Benavides Vargas, estuvo violando sexualmente  durante cinco años, al hijo de su compañera sentimental, quien tenía en ese tiempo apenas 6 años de edad.

 Cabe destacar que la víctima que ahora ya tiene más años, pudo escribir los detalles de las agresiones de esa horrible pesadilla que vivió durante unos largos años en un cuaderno , el cual  forma parte del expediente.

Condena

Por tal aberrante suceso, en juicio, la Fiscalía argumentó y pidió condena para el presunto violador, de unos  24 años de prisión, por ser el responsable de hechos denunciados en junio de 2015 en la ciudad de Villavicencio.

El informe oficial que envía el ente judicial, asegura que el caso se habría presentado mientras el menor de edad estuvo a cargo de su madre y él acusado vivió con ella en San José del Guaviare (Guaviare), Uribe y Villavicencio (Meta) en la misma casa donde sucedieron los  vergonzosos hechos.

Actualmente, el procesado por el delito de acceso carnal violento agravado está detenido en la cárcel de la capital del Meta,en Villavicencio, en la cual  espera de la condena para pagar su delito.

Por presuntamente violar a su hijastro de entonces seis años, dictan medida de aseguramiento intramuros en el mencionado centro de reclusión al sujeto señalado, quien fue capturado en un barrio del sur de Bogotá.

Cabe destacar que el hecho es repudiable por la sociedad, ya que además del terrible hecho de acceso carnal , se trató de un menor de edad,  había un grado de confianza por el vínculo que los unía a través de la madre de la víctima, quien jamás imaginó lo que estaba pasando con su hijo.

Otra agravante es el tiempo que el aberrado sexual tenía realizando estos actos de violencia en repetidas ocasiones durante 5 largos años, que seguramente fueron un total horror para la víctima.

 

 

 Víctor Julio Benavides Vargas

- Software por Activisual -