[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
14/06/2018 - 09:49
Rusia y Arabia Saudita abren el telón del Mundial 2018 este jueves por la fecha inaugural del Grupo A.
Cámara de Diputados
14/06/2018 - 08:40
Los diputados argentinos votaron en una mínima mayoría a favor del proyecto: 128 votos a favor frente a 126 en contra.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Martes, Marzo 13, 2018 - 08:52

En el barrio Bello Horizonte, norte de Popayán 

 

Un hombre que realizaba al parecer una transacción en un local de giros, fue asesinado por un sicario que tenía detención domiciliaria y antecedentes judiciales hasta por homicidio.

 

Un ciudadano muerto y otro capturado, dejó un acto sicarial registrado en el norte de la ciudad de Popayán. 

Hechos
Julio Enrique Gualteros Sánchez en horas de la tarde llegó hasta un local de giros ubicado en la esquina de la calle 69 Norte con carrera  Novena del barrio Bello Horizonte.  A esa misma sede supuestamente llegó un sujeto fingiendo ser cliente. Cuando el primer ciudadano en mención estaba por abandonar el sitio, el desconocido desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo a Julio Enrique. Este habría reaccionado e intentó defenderse, pero el sicario al parecer, lo impactó en otras dos oportunidades y posteriormente, le hurtó sus pertenencias. 

Muerto y capturado
Cometido el hecho, el victimario huyó mientras el ciudadano quedó herido de gravedad. Pero en cuestión de segundos, uniformados del CAI La Paz al mando de su Comandante, arribaron al lugar de los hechos. Algunos policiales trasladaron al afectado hasta el Hospital del Norte, mientras otros recibieron información de habitantes, sobre las características del supuesto responsable y la ruta que había tomado para escapar. Con eso, se desplegó un operativo en esa zona de la Comuna Dos para dar con la captura del sujeto. Paralelo a ello, se conoció que Julio Enrique prácticamente ingresó sin signos vitales al centro médico. 
Minutos después de confirmarse esa noticia, los uniformados también confirmaron que en la calle 67 Norte con carrera 10, habían podido dar con la captura al presunto sicario. EXTRA Cauca logró conocer que en poder de este hombre fueron hallados: un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos percutidos, un morral con ropa y zapatos, una billetera con la suma de dos millones 20 mil pesos y un celular. 

Un personaje
EXTRA Cauca
logró conocer que el capturado fue identificado como Fabio Ramírez Realpe de 27 años de edad y residente en el barrio María Oriente. Al momento de los hechos, este hombre portaba en una de sus extremidades inferiores, un brazalete electrónico, producto de una detención domiciliaria con la que había sido cobijado, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 
‘Pero por si fuera poco’ este hombre en su momento, fue el tercer delincuente más buscado por la Policía Nacional en el departamento del Cauca. Registra antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, fuga de presos y lesiones personales. Una vez arrestado, el sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde fue procesado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 

Víctima
Por su parte, Julio Enrique al parecer había nacido en el departamento del Quindío. Residía a dos cuadras de donde ocurrieron los hechos y se dedicaba a la confección de prendas militares. 

Actos urgentes
La Sijin de la Policía Metropolitana de esta ciudad, con técnicos en criminalística y balística, se desplazó al lugar de los hechos para las diligencias pertinentes, y posteriormente al hospital donde adelantaron la inspección de cadáver que en horas de la noche fue ingresado a la sede de Medicina Legal.

- Software por Activisual -