[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Foto: Archivo
Domingo, Julio 16, 2017 - 17:10

Nuevamente la imprudencia, el al­cohol y el exceso de velocidad de un conductor de taxi acabaron con la vida de una persona en el sur de la ciudad de Bogotá.

Esta vez se trata de José Vicente Iglesia, un hombre traba­jador que este sábado fue embestido por un amarillito conducido por un sujeto en estado de alicoramiento y le produjo la muerte instantá­nea.

El joven regresaba de trabajar en su bicicleta y al tratar de cruzar una vía, fue sorprendido por el automotor que se lo llevó por delante.

De acuerdo con la denuncia de la fa­milia de José Vicente, eran cerca de las 2:00 de la mañana cuando el muchacho, de 31 años, regresaba a su casa, ubica­da en el barrio Candelaria La Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar. Pero nunca llegó, debido a la tragedia que hoy los abate.

Muerte casi instantánea

El accidente se registró en el barrio Meissen. Malherido fue llevado has­ta el hospital que lleva el mismo nombre, pero lasti­mosamente, José falleció minutos antes de que fuera ingresado a la emergencia.

En el lugar se hicieron presentes varias unidades de tránsito, quienes logra­ron detener al conductor e inmovilizar el vehículo de transporte público.

“No nos han explicado muy bien qué fue lo que pasó, solo sabemos que fue un taxista que venía en estado de em­briaguez y se llevó por delante a José. El conductor venía a toda velocidad y parecer que no lo vio”, relató un fami­liar.

Según algunos moradores del lugar, el muchacho iba cruzando la vía cuan­do el taxista se le vino encima. El cuer­po del joven salió expulsado y al caer al pavimento recibió un fuerte golpe en la cabeza. Sufrió Politraumatismo cra­neoencefálico severo.

Juan Vicente será recordado como un excelente hijo y trabajador. Se de­dicaba a lavar carros cerca de su casa y en sus ratos libres le gustaba departir con sus amigos más cercanos. El día del accidente había terminado turno y decidió compartir un rato con sus com­pañeros de trabajo, sin imaginar que sería como una especie de despedida.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -