[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:10

Detenida en el barrio Chapinero de Popayán 

 

A la joven mujer le fueron halladas entre sus pertenencias, más de 100 papeletas con la sustancia ilegal. 

 

Una mujer de 20 años de edad fue capturada por la Policía Metropolitana de Popayán, luego que uniformados le hallaran más de 100 papeletas con marihuana. 

Hechos
En el barrio Chapinero en el occidente de la capital caucana, uniformados del CAI El Mirador al mando de su Comandante, adelantaban labores de patrullaje teniendo en cuenta las denuncias realizadas por algunos habitantes, sobre la comisión de delitos que ponían en riesgo la salud, vida e integridad de los mismos. Es por eso que durante uno de esos recorridos, los funcionarios observaron a una joven mujer que caminaba por una de las calles del populoso sector, llevando un bolso. La actitud de la ciudadana, llamó la atención de las unidades que procedieron a abordarla para practicarle un registro a sus pertenencias. 

Hallazgo
Fue así como en el ‘maletín’ que llevaba, a la fémina le fueron halladas un total de 120 dosis de marihuana.

Judicializada
Por esa razón, la mujer que fue identificada como Naidy Fernanda Pame Ruiz, residente en el Valle del Ortigal, fue capturada en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y fue conducida hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General para el proceso de judicialización. 

Capturas
Cabe decir que conesta acción, fueron dos los supuestos expendedores de alucinógenos que los uniformados del CAI El Mirador, capturaron durante el fin de semana. El primero tal como lo registró EXTRA, fue un hombre sobre quien ya recaía una orden judicial por esta misma actividad ilegal. El ciudadano tenía como zona de injerencia, el asentamiento Triunfemos por la Paz en el occidente de Popayán. 

Otras intervenciones
Ademas, de acuerdo con el coronel Pompy Pinzón, durante el fin de semana, “que concluyó, se adelantaron diferentes intervenciones en todas las comunas de la ciudad y los municipios que hacen parte de su jurisdicción.  Como resultado, se logró la captura de 23 personas por diferentes delitos; la recuperación de cuatro vehículos, incautación de un arma de fuego y decomiso de sustancias ilícitas que pretendían ser comercializadas en algunos barrios”. El oficial también le contó a este medio de comunicación que “el gigantesco operativo también se extendió a establecimientos públicos nocturnos como discotecas donde se cumplió con la solicitud de antecedentes a personas. También, puestos de control por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, fueron instalados en las vías de la ciudad, para evitar la movilización de sustancias ilícitas como de material de guerra y sacar de circulación conductores en estado de embriaguez”. 

- Software por Activisual -