[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:10

Detenida en el barrio Chapinero de Popayán 

 

A la joven mujer le fueron halladas entre sus pertenencias, más de 100 papeletas con la sustancia ilegal. 

 

Una mujer de 20 años de edad fue capturada por la Policía Metropolitana de Popayán, luego que uniformados le hallaran más de 100 papeletas con marihuana. 

Hechos
En el barrio Chapinero en el occidente de la capital caucana, uniformados del CAI El Mirador al mando de su Comandante, adelantaban labores de patrullaje teniendo en cuenta las denuncias realizadas por algunos habitantes, sobre la comisión de delitos que ponían en riesgo la salud, vida e integridad de los mismos. Es por eso que durante uno de esos recorridos, los funcionarios observaron a una joven mujer que caminaba por una de las calles del populoso sector, llevando un bolso. La actitud de la ciudadana, llamó la atención de las unidades que procedieron a abordarla para practicarle un registro a sus pertenencias. 

Hallazgo
Fue así como en el ‘maletín’ que llevaba, a la fémina le fueron halladas un total de 120 dosis de marihuana.

Judicializada
Por esa razón, la mujer que fue identificada como Naidy Fernanda Pame Ruiz, residente en el Valle del Ortigal, fue capturada en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y fue conducida hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General para el proceso de judicialización. 

Capturas
Cabe decir que conesta acción, fueron dos los supuestos expendedores de alucinógenos que los uniformados del CAI El Mirador, capturaron durante el fin de semana. El primero tal como lo registró EXTRA, fue un hombre sobre quien ya recaía una orden judicial por esta misma actividad ilegal. El ciudadano tenía como zona de injerencia, el asentamiento Triunfemos por la Paz en el occidente de Popayán. 

Otras intervenciones
Ademas, de acuerdo con el coronel Pompy Pinzón, durante el fin de semana, “que concluyó, se adelantaron diferentes intervenciones en todas las comunas de la ciudad y los municipios que hacen parte de su jurisdicción.  Como resultado, se logró la captura de 23 personas por diferentes delitos; la recuperación de cuatro vehículos, incautación de un arma de fuego y decomiso de sustancias ilícitas que pretendían ser comercializadas en algunos barrios”. El oficial también le contó a este medio de comunicación que “el gigantesco operativo también se extendió a establecimientos públicos nocturnos como discotecas donde se cumplió con la solicitud de antecedentes a personas. También, puestos de control por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, fueron instalados en las vías de la ciudad, para evitar la movilización de sustancias ilícitas como de material de guerra y sacar de circulación conductores en estado de embriaguez”. 

- Software por Activisual -