[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:10

Detenida en el barrio Chapinero de Popayán 

 

A la joven mujer le fueron halladas entre sus pertenencias, más de 100 papeletas con la sustancia ilegal. 

 

Una mujer de 20 años de edad fue capturada por la Policía Metropolitana de Popayán, luego que uniformados le hallaran más de 100 papeletas con marihuana. 

Hechos
En el barrio Chapinero en el occidente de la capital caucana, uniformados del CAI El Mirador al mando de su Comandante, adelantaban labores de patrullaje teniendo en cuenta las denuncias realizadas por algunos habitantes, sobre la comisión de delitos que ponían en riesgo la salud, vida e integridad de los mismos. Es por eso que durante uno de esos recorridos, los funcionarios observaron a una joven mujer que caminaba por una de las calles del populoso sector, llevando un bolso. La actitud de la ciudadana, llamó la atención de las unidades que procedieron a abordarla para practicarle un registro a sus pertenencias. 

Hallazgo
Fue así como en el ‘maletín’ que llevaba, a la fémina le fueron halladas un total de 120 dosis de marihuana.

Judicializada
Por esa razón, la mujer que fue identificada como Naidy Fernanda Pame Ruiz, residente en el Valle del Ortigal, fue capturada en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y fue conducida hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General para el proceso de judicialización. 

Capturas
Cabe decir que conesta acción, fueron dos los supuestos expendedores de alucinógenos que los uniformados del CAI El Mirador, capturaron durante el fin de semana. El primero tal como lo registró EXTRA, fue un hombre sobre quien ya recaía una orden judicial por esta misma actividad ilegal. El ciudadano tenía como zona de injerencia, el asentamiento Triunfemos por la Paz en el occidente de Popayán. 

Otras intervenciones
Ademas, de acuerdo con el coronel Pompy Pinzón, durante el fin de semana, “que concluyó, se adelantaron diferentes intervenciones en todas las comunas de la ciudad y los municipios que hacen parte de su jurisdicción.  Como resultado, se logró la captura de 23 personas por diferentes delitos; la recuperación de cuatro vehículos, incautación de un arma de fuego y decomiso de sustancias ilícitas que pretendían ser comercializadas en algunos barrios”. El oficial también le contó a este medio de comunicación que “el gigantesco operativo también se extendió a establecimientos públicos nocturnos como discotecas donde se cumplió con la solicitud de antecedentes a personas. También, puestos de control por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, fueron instalados en las vías de la ciudad, para evitar la movilización de sustancias ilícitas como de material de guerra y sacar de circulación conductores en estado de embriaguez”. 

- Software por Activisual -