[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:54

Eran aproximadamente a las 10 de la mañana del martes, cuando dos obreros que se encontraban en la torre 10 de la de la obra en construcción conocida como `Puerto Azul Club House´, ubicada en la Carera 15 del municipio de Ricaurte, Cundinamarca. tuvieron un trágico accidente.

Uno de ellos, identificado como Sebastián Herrera Chavarro, quien se encontraba cerca a la pared de la fachada, justo debajo de una placa de concreto que sobre salía, cuando en ese preciso instante la estructura se desplomó ante los ojos de todos los trabajadores, quienes atónitos ante el hecho no pudieron rescatarlo: murió de manera inmediata.

Según declaraciones de los empleados de la obra, Sebastián tenía puestos sus elementos de seguridad como lo exige la constructora, contaba con botas y casco de protección, entre otros elementos que no fueron suficientes para salvar su vida no lograron soportar el peso de la gran placa de concreto.

Sus compañeros entraron en pánico al no poder hacer nada para ayudarlo, ya que el joven murió de manera fulminante. Minutos más tarde, organismos de emergencia llegaron al lugar pero infortunadamente confirmaron que joven trabajador había muerto, pues el gran peso de la estructura no le dio tiempo de reacción y lo aprisiono fuertemente contra la pared, afectando sus órganos vitales.

Investigación

Unidades de la URI y CTI de Girardot realizaron la inspección al cadáver en el lugar de los hechos, según versiones oficiales se realizó el cierre temporal de esta obra perteneciente a la constructora ‘Conconcreto’, mientras se adelantan las investigaciones para establecer las causas de este trágico hecho.

Hipótesis

Según expertos en la rama de la construcción, la estructura pudo colapsar por no tener suficiente refuerzo de hierro el amarre de la placa, el cual por las grandes dimensiones y peso que posee se cayó. Las autoridades aún se encuentran en la investigación para aclarar que provocó el grave accidente. 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -