[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 12:52

Continúan presentándose casos de suicidio en el departamento del Meta: un nuevo caso ocurrió en las más recientes horas en el municipio de Cubarral, exactamente al interior de una vivienda del barrio El Edén, donde se halló el cuerpo sin vida de Javier Zapata.

El hombre fue encontrado inerte y suspendido, al parecer, por una soga que pendía de una de las cerchas de la vivienda. Transcurría la mañana del pasado martes 11 de septiembre, y como es costumbre en la municipalidad en mención, todo estaba calmado y las personas realizaban sus labores cotidianas como de costumbre.

Sin saberlo nadie, Zapata estaba al interior de la vivienda, ejecutando el plan para acabar con su vida. Según información que conoció EXTRA, un tío del hoy occiso llegó a la vivienda, cuando de repente se encontró con la macabra escena: su sobrino estaba colgado de una cercha, lo que generó pánico y zozobra en el hombre, el cual no hallaba explicación alguna para ese fatal suceso.

Una vez las autoridades judiciales se enteraron del hecho, acudieron de inmediato, respondiendo el llamado de la comunidad. Cuando el personal del CTI de Acacías llegó a la residencia, iniciaron con las labores pertinentes del caso, como la inspección técnica del cadáver.

Los motivos

Al parecer Javier, quien no llevaba mucho tiempo en territorio metense, presuntamente tenía algún tipo de problema emocional, el cual lo venía afectando desde hace un tiempo atrás. Al parecer, el viaje a Cubarral era una forma de alejarse de los inconvenientes que pasaba

Aparentemente, la víctima tenía algún tipo de relación en o con la ciudad de Medellín. Familiares y amigos lloran hoy la partida de su ser querido, recordando el gran amor que sentían por él y que no dejaban esperar ni un solo momento para dejárselo saber.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -