[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Junio 10, 2018 - 11:27

Un hombre oriundo del departamento del Tolima se mudó hace varias décadas a la región caqueteña en busca de nuevas oportunidades laborares, él era un hombre apasionado por las aves de corral y se dedicaba a hacer comidas especiales con las mismas; según manifestó su pariente, el desaparecido Alejandro Sánchez de 57 años, asistía a una iglesia cristiana donde obedecía los mandamiento de Dios al pie de la letra, ellos nunca le conocieron ningún aparato tecnológico porque sus creencias no lo permitían.

De acuerdo a la información suministrada por Rosa Matilde Sánchez, su hermano se trasladó al departamento del Caquetá desde muy joven en compañía de un primo que hace algunos años falleció, por lo que su pariente quedó solo habitando en el municipio de El Paujil, luego de un tiempo sus familiares tuvieron contacto con el mismo y lo aconsejaron que se regresara para el Tolima que allá lo apoyaban en su trabajo con el fin de que estuviera cerca de su madre, pero él se resistió a hacerlo, y les manifestó  que se trasladaría al municipio de Cartagena del Chairá a comprar una propiedad para seguir trabajando en lo que a él le gustaba.

Desde ese entonces la familia perdió la comunicación completamente con Alejandro; la señora Rosa Matilde Sánchez, indicó que su madre desde hace mucho tiempo tenía deseos de reencontrarse con su hijo, pero que lamentablemente debido a una enfermedad natural tuvo que ser intervenida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el pasado jueves en horas de la noche falleció en un centro asistencial de El Espinal.

Ante lo ocurrido sus hermanos se vieron en la necesidad de solicitar ayuda a los medios de comunicación de Caquetá para dar a conocer el caso y así poder dar con el paradero de Alejandro, según sus parientes lo describen como una persona alegre de tez morena, mediana estatura y muy entregado a la cocina. Finalmente indicaron que aunque su madre se haya partido de éste mundo a la eternidad ellos seguirán esperando su regreso.

- Software por Activisual -