[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Sábado, Junio 9, 2018 - 12:05

En medio de la noche, un nuevo accidente se registró en el departamento de Casanare, esta vez en la vereda El Guadualito, sector pue-te caño Garubana del municipio de Aguazul. Tras el hecho, una persona identificada como Eliécer Agudelo Pinto, de 61 años, perdió la vida.

Según información suministrada por las autoridades, Eliécer se movilizaba hasta su residencia en una bicicleta por la vía pavimentada y al momento de llegar al caño Garubana, perdió el control de la bicicleta, lo que ocasionó que se saliera de la calzada y posteriormente colisionara con la baranda de contención.

Debido al fuerte impacto, el hombre presentó hematomas en la región orbital de ambos lados, lo que ocasionó su fallecimiento en el lugar de los hechos. Ante lo ocurrido, EXTRA logró establecer comunicación con allegados de la víctima, quienes relataron lo sucedido.

“Nosotros empezamos a verlo algo enfermo y lo llevamos al Hospital en donde le detectaron tuberculosis. Debido a esta enfermedad, él se encontraba viviendo en la finca El Refugio de Aguazul, ya que allá era un lugar apto para su recuperación. Actual-mente él estaba bastante recuperado y en la finca cultivaba diferentes alimentos como yuca, plátano, entre otros”, expresó  una de sus allegadas, identificada como Erika.

Sobre el incidente, retrató que “para la entrada de la vereda en donde él se hospedaba, hay una curva bastante cerrada y en esa curva fue donde él se accidentó”. Extraoficialmente se logró conocer que momentos antes del fatal accidente, Eliécer se encontraba en Bella Vista acompañando a otra persona a recibir unos mercados para los abuelos.

Luego, de camino a su humilde hogar, habría ingresado a una tienda en donde al parecer consumió bebidas embriagantes. Por ahora, allegados y conocidos de este humilde y trabajador hombre oriundo de Lebrija, Santander, lamentan profundamente su repentina partida. Durante varios años se dedicó a cultivar tierras.

 

- Software por Activisual -