[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
Martes, Noviembre 20, 2018 - 14:36

Tirado boca arriba y sin vida. Así fue hallado al interior de una habitación David Ferney Camargo Chaparro. La siniestra escena fue descubierta por un familiar en la mañana de este domingo, cuando ingresó a una humilde vivienda del barrio Arauquita de Duitama. Boyacá.

La situación habría pasado desapercibida, de no ser porque el cuerpo del joven tenía evidencias en el cuello propias de ahorcamiento, lo que derivaría en una muerte por asfixia, situación que es investigada por las autoridades para determinar si se trataría de un suicidio.

EXTRA conoció que el joven de 24 años de edad, el sábado en la noche, se habría dado cita con algunos amigos en una tienda del municipio, en donde presuntamente dio rienda suelta a la ingesta de licor. En medio de las conversaciones, David Ferney habría manifestado estar cansado de la vida y de tener una deuda económica, que a su parecer, era impagable.

Tal parece que las horas avanzaron y sus amigos poco dieron crédito a estas manifestaciones melancólicas del joven. Luego el grupo de amigos se despidió, por lo que David Ferney se dirigió hacía su vivienda ya entrada la madrugada del pasado domingo.

A primeras horas de la mañana de aquel día, una joven que se encontraba en la casa se dirigió hacia la habitación del joven, y al ingresar lo encontró en el piso, boca arriba. Pero un detalle provocó pánico: no respiraba, estaba muerto.

Así las cosas, la misma familia avisó a las autoridades, que tras llegar a la habitación procedieron a verificar la posición del cadáver, evidenciando que aparentemente tendría marcas alrededor del cuello, posiblemente provocadas por un lazo o un objeto similar.  Tal parece que el joven, en los últimos quince días, habría tenido un cambio de actitud y comportamiento, hecho que sus familiares y amigos pasarían desapercibidos. Hoy lloran su partida.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -